• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se espera que MJ hable hoy miercoles en el juicio *fotos de ayer sin MJ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Rey del Pop demandado por 20 millones

SANTA MARIA, California (CNN) -- Se espera que la estrella pop Michael Jackson se suba al estrado a defenderse hoy miercoles por la ruptura de contrato de 20 millones de dólares y fraude.

Marcel Avram, promotor europeo de conciertos, demandó a Jackson por no hacer los conciertos del milenio. El juicio comenzó el jueves.

(...)

capt.1037145960.jackson_trial_wxs108.jpg

capt.1037154552.jackson_trial_wxs118.jpg

Louis R. Miller, abogado de Avram, enseña un anuncios publicados en revistas especializadas durante su alegato contra Michael.

capt.1037150380.jackson_trial_wxs114.jpg

capt.1037154486.jackson_trial_wxs117.jpg

Marcel Avram, sentado junto a su abogado durante el juicio.

capt.1037154649.jackson_trial_wxs116.jpg

El abogado muestra al juez documentos ampliados durante su exposición.

capt.1037154479.jackson_trial_wxs115.jpg

Los abogados de Michael Jackson, Steve Cochran, arriba y , Zia F. Modabber hablan sobre los argumentos periciales.

Santa María Times

El Sr. Jackson viene a la ciudad
Por Karen White / Senior Times Writer

SANTA MARIA -- "Un acuerdo es un acuerdo" así comenzó el juicio contra Michael Jackson.

Los abogados de Jackson dicen que fue Avram quien se retractó primero cuando vio el fallo financiero de los dos anteriores shows.

Se espera que Jackson testifique de hoy hasta el viernes.

El juicio se está haciendo en Santa Maria porque el domicilio oficial de Jackson es Neverland Ranch cerca de Los Olivos. Un jurado de ocho mujeres y cuatro hombres consideran el caso junto al juez de Santa Maria Superior Court, Zel Canter.

El caso continuará en diciembre.

El largo juicio comenzó el martes, la primera vista debía empezar a las 9:30, pero tra unos cambios legales en los abogados de Jackson, lo hizo a la 1:30. Louis "Skip" Miller, representa a Avram.

También se reemplazó a un miembro del jurado.

El juez bloqueó a Miller en el uso de lo que llamaba "los dos documentos más importantes", dos cartas de Avram a Jackson. Una escrita el 8 de octubre del 99 en la que se menciona por primera vez la cancelación del show.

Miller podrá presentarlas más tarde.

La clave es saber quién canceló primero los planes.

Ambas partes se acusan de hacerlo.

Miller dice que Jackson alega que recibió una llamada telefónica de Avram diciendo que los conciertos se cancelaban. Avram dice que no hizo esa llamada.

El abogado de MJ mostró el contrato original y una segunda revisitón firmada por ambos. Los contratos dicen que Avram asumia el riesgo de financiar los conciertos de Munich y Seul.

Dice que fue Avram quien pospuso los conciertos del milenio por darse cuenta de que no podría cumplir la promesa de pagar 15 millones de dólares a Jackson. "Las cartas de Avram no son contratos... los contratos muestran quien tenía que pagar". Se pregunta "¿cuál sería la motivación de Jackson para cancelar, cuando le ofrecían 15 millones de $ y los mayores shows de su vida?" Jackson pasó el milenio relajado en Neverland, había dejado los estudios de grabación unas semanas antes.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

:ein: :ein: :ein: que es eso de conciertos del milenio, adonde salio que nunca lo escuche :ein: :buaaah: , ademas me parece muy mal que este en otro juicio

estos conciertos los anunciaban para el año 1999 ,para el 31 de diciembre de 1999...osea pasar al año nuevo o milenio nuevo con Michael...pero mira en lo que ha acabado...pobre Michael,que año...espero que realmente sea unbreakable o invincible porque nos lo van a matar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAANIIIIIIMOOOOOO MIIIIIIICHAAAAAAAAEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!

ja
jaja
jajaja
jajajaja
jajajajaja

p.d:èsto es ilògico;un ex-convicto por fraude demandando una deuda...
èsto no tiene sentido.
Sencillamente, no tiene pruebas, si no tiene comprobantes, es imposible que gane.
mj la tiene ganada.

Los anuncios estan de put* madre!!!!!
Que fotos mas guapas de michael!!...

De verdad creeis que mj irá al juicio y todo eso..?
Sé q está obligado a ir..pero me resulta raro imaginarmelo ahí...

En fin..aver que ocurre..por cierto..como habeis conseguido esas fotos del juicio??

Ha salido en alguna pagina o algo??
XXX

Escrito originalmente por postimjj
De verdad creeis que mj irá al juicio y todo eso..?
Sé q está obligado a ir..pero me resulta raro imaginarmelo ahí...

No sería la primera, la segunda ni la tercera vez...

Escrito originalmente por postimjj
En fin..aver que ocurre..por cierto..como habeis conseguido esas fotos del juicio?? Ha salido en alguna pagina o algo??

Las ha publicado la agencia AP. Ya que es un juicio público, habrá fotos de MJ cuando aparezca en la vista :D

si no recuerdo mal hay unas imagenes de MJ en en juzgado declarabndo de otro juicio... :ein: n me hagais mucho caso , pero me ha venido a la mente un scech que hicieron en el INformal que era un juicio y se veia a MJ alli... alguien lo vio :ein:

a ver si es verdad que lo vemos... no sabeis las ganas que tengo de veer a MJ defendiendose de algo...

Atrás