• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se está grabando un video para Butterflies

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ News International ha sabido que se está filmando en estos días un videoclip para Butterflies, el segundo single extraído en USA.

La canción está actualmente subiendo muy deprisa en los charts americanos de pop y lleva ocupando buenos puestos en las radios de R&B desde que salió en octubre.

También se ha dicho que la rapera Eve estará en uno de los remixes del tema que serán enviados a las radios en las próximas dos semanas.

El single saldrá a la venta comercialmente el 15 de Enero y todavía no hay fecha para la emisión del clip.

[MJ News International]

Ah, o sea que si tiene éxito en las listas se graba deprisa y corriendo un vídeo. Si no, no. Pues vale, me gusta el sistema. Por esa regla de tres, no se habría grabado el vídeo de Cry... Yo al menos en la radio nunca oigo nada.

Por cierto, hoy he comprado el single de "Cry" y... ¡¡qué PROtada tan horrorosa!! La tenía delante de mis narices en la FNAC y no la veía!! :mosca: ¡¡¡Si no se ve nada, todo oscuro!!!

Señores de Sony, pero a qué juegan!!!!???? :mad: :mad:

Algun "enterado" habia comentado hace tiempo que el video ya habia sido grabado y se estaba a la espera de decidir cuando lanzarlo.

Como siempre, nunca sabemos a que atenernos... y Sony sigue haciendo de las suyas!

Totalmente de acuerdo contigo Morten, la portada de Cry es de lo mas horroroso que me he echado a la cara en bastante tiempo.

bueno me parece genial que se este grabando el video de butterflies,ya que por ahora esta cancion esta sacando la cara por invincible en estados unidos....a mi en lo personal me encanta esta cancion,la amo y es imprescindible para mi escucharla a diario muchas veces.....
lo que no me gusta mucho es este sistema de sacar en un lado un single,y en otro otro single,porque por lo menos aca en chile(y por lo que veo en el resto del mundo tambien:( )cry no suena ni por si acaso....y si no fuera por internet tampoco podriamos haber visto el video:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: yo aca soy del fans club oficial de michael,y nos pasa lo mismo que a ustedes:sony music se porta bastante mal.....y muchas veces estan mas perdidos que nosotros!!!!solo espero que a butterflies le siga yendo bien y que el video sea espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues se esta rumoreando que el video tendrà como cancion el remix con eve y no la cancion original del disco!!!! Es la limpia cristales del edificio de sony USA que hace la promocion a michael o que??????

En el foro de dotmusic, looking trough the window (que se supone conoce a Mj) ha dicho esto:

The video promo is likely to be out in 10 days to 2 weeks.

To be clear this is the 2nd time a video has been shot for this song. The original has now been ditched.

Osea, que el video sale en 10 dias o dos semanas, y que ya había uno filmado, pero lo han desechado.

haciendo un resumen , sony apesta(eso no es palabrota o si), su labor ha sido digna de sumario, creo que tendremos que cambiarnos de disquera, si , volvamos a motown, jajajaja

no en serio, si alguien conoce a alguien de la sony por fa pateenle los huevos por mi.

PUES MORTEN Y YO Y TODOS LOS ARREPENTIDOS ESTAREMOS RINDIENDO TRIBUTO AL VIDEO EN CUANTO SALGA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya hay ganas de ver a michael en un video, que llevamos dos videos que traen cola... en cry se comprende, pero en yrmw michael donde está la mitad del video?, porque la cara no se le ve en mas que media docena de planos, y todo son efectos de luz feos que tapan el rostro de michael... vale que no es plan de verlo solo en primeros planos porque lo bueno de michael es que baila de PM pero vamos que es vergonzoso lo de taparse la cara durante todo el clip...

creeis que bailará es este video de butterflies?
:ein:

Parece por los comentarios que pusierondel video aqui que si baila y eso no es nada...DICEN QUE BALILA EN EL AIRE:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás