• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se ha Editado "Thriller" en 5.1?

Bueno...

"Thriller" es mi Album preferido, y siempre he querido sacarle el maximo que pueda darme. Desde hace tiempo me viene dando vueltas por la cabeza escucharlo en 5.1

Se que no se Grabo para poder ser Escuchado de esa manera. Pero quizas se hayan molestado en pillar los Masters y hacerlo lo mas "Real" posible

A dia de Hoy, por PC hay programas que te dividen los Canales (La Voz por uno, los Graves por otro y asi) que "Emula" en 5.1

Asi que si no se a Editado en 5.1, lo Escuchare de esa manera. Dentro de lo malo...

Que lastima que no se haya editado, seria muy bueno una reedición de los albumes de MJ en 5.1, la verdad si se hiciera bien ganaria pero mucho!!, no mas escuchar los remasters en 5.1 DTS de Depeche Mode para sentir la diferencia abismal que tiene la edición stereo a la 5.1, aqui un post de hace años en la cual se muestra que con la musica de MJ el 5.1 no ha tenido un buen trato!
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/36987-prestaciones-5-1-de-dvd-de-michael-jackson.html

Saludos!!!:D

Gracias por el articulo Strange! A proposito, lo mismo que han hecho con los dos dvd's de HIStory lo han hacho con el de Dangerous? Digo a nivel sonido, ya que si separas las pistas de los 6 canales del dvd de Dangerous tienes (por lo menos) las acapellas y los bajos bastante bien marcados.. que lastima que el resto de la instrumentacion no...

Heal The World, Black Or White y Remember The Time; que aparecen en ambos, suenan igualmente, con una mezcla mala.

Yo he visto ediciones piratas de DANGEROUS y THRILLER en 5.1, pero piratas. Y hay algunos torrentes en donde se pueden descargar. Desconozco que tal se escuchan, pero existir, de forma no oficial, existen.

Es terrible que otra vez el tema de los juicios y acusaciones hayan frenado semejante proyecton. Hubiera sido una gran oportunidad el THRILLER 25TH.

Atrás