• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se ha filtrado el acuerdo entre MJ y Chandler del '93

El cantante pop que actualmente enfrenta cargos por molestía sexual y está a la espera de su juicio, se reporta que pagó 15 milones de dólares al niño que lo acusó en el 93, 3 millones a los padres y 5 millones al abogado que llevó el caso en contra de Jackson.

Court TV también reportó que en dicho acuerdo, Jackson dice que no por haber pagado signifique una admisión de culpa, pero si accedió a pagar por supuesta negligencia.

http://www.msnbc.msn.com/id/5217378

En un programa de Court TV, saldrá Dimond quien ha sido la que ha filtrado este documento para hablar al respecto.

Despues de esto MJ y su equipo legal deben hacer algo en contra de esta hija de p... y de todos los involucrados

Última edición:
Y la peña se pensaba que fueron 20 millones.

3 pa los padres, 5 pa los abogados y el resto pa el niño???????

Alita dijo:
Despues de esto MJ y su equipo legal deben hacer algo en contra de esta hija de p... y de todos los involucrados
Tienen que hacer algo seguro, si ese documento era de caracter privado ella no tenia porque mostrarlo a la luz porque solo a los involucrados debe de interesar ese acuerdo al que llegaron y no a ella,pero claro se ve que nunca va a descansar y va a seguir jodiendole la vida a Michael :mad: ;ahora habrá que ver los titulares de los periódicos :vom: .

:bronca: la odio ..!

Michael cometio el mayor error de su vida pagando a esta gentuza. tenia que haber ido a juicio y haber dejado las cosas claras, no quiso enfrentarse a este problema y ahora la vida le ha colocado en la misma situacion. :llorando:

Michael INOCENTE. ;)

PD: Que pagó por negligencia me ha dejado flipada, que alguien explique esto. :confused:

Hija de ...... nunca se va a cansar, que fregados tiene que estarse metiendo ella con esas cosas? :f5: a la hoguera de una vez :mfire:

¿Cómo puede haber gente en este mundo que de tanto asco? :vomiton:.

Solo intentar destruir la vida de alguien :(.

Penoso.

PD: Que pagó por negligencia me ha dejado flipada, que alguien explique esto.
betty, tendríamos que leer el documento completo para entender bien eso, pero no creo que sea nada de que tengamos que preocuparnos, puede ser solo que MJ acepta que el haber dormido con Jordan (aún cuando no pasó nada) puede ser mal visto o prestarse para malos entendidos.... no lo sé...

¿Esta tia no descansara nunca?:mad: Espero que algun dia deje de joderle la vida a los demas, la gente como esta solo hace que estorbar y joder, espero que algun dia la justicia le haga un hueco y la encierren durante mucho tiempo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

MJackson_1987 dijo:
[...] espero que algun dia la justicia le haga un hueco y la encierren durante mucho tiempo.
Hueco le hacia yo..., pero sin flores :|.

cementerio.gif

Pfff... mañana mismo lo tenemos en SmokingGun, por lo visto tiene 31 páginas y está firmado el 25 de enero del 94 MJ pagó 15.331.250 al niño, 1.5 millones a cada padre y 5 a Feldman.

Parece que el término "negligencia" podría ser la "excusa" que se utilizó para que fuera la compañía aseguradora de Michael la que pagara ese dinero. Hace tiempo se rumoreó esa posibilidad, que MJ no pagó nada, sino su seguro.

Es evidente que estamos ante otra maniobra para condicionar la opinión pública y si alguien se había olvidado que MJ pagó al otro bastardo lo recuerde ahora para autoconvencerse de su culpabilidad también en el caso Gavin. :mad:

Me alegra que la orden de silencio de Melville sólo sirva contra Michael. Lo llevamos claro :(

Ojala toda esta panda de Sneddons, Dimonds, Chandlers y Arvizo pudieran sentir una mínima parte del odio que les tenemos...

Malditos sean... en cualquier caso mantengamos la esperanza, por mucho que nos duela que pase esto al fin y al cabo no deja de ser algo que no tiene que ver con este caso.

NO deja de ser curioso la "poca" pasta que se llevaron en realidad los muy cerdos, es un dato a recordar para cuando tenemos que salir a replicar cuando dicen lo de los 20 millones que dio a la familia...

Pues yo de verdad espero que el equipo legal de Michael haga algo en contra de Diane y/o quienes hayan filtrado este documento. Esto es una falta gravisima ya que el documento era confidencial, tal vez Diane piense que está encima de la justicia y no le puede pasar nada a ella, pero el tiro le podría salir por la culata y de corazón espero que así suceda.

por cierto, la AP ha sacado que la suma en total son 15 millones, pero se dividen así: 7 para el petardo niño, 3 para la mierda de padres y 5 para el maldito abogado.

Última edición:
DANCEFLOOR dijo:
Malditos sean... en cualquier caso mantengamos la esperanza, por mucho que nos duela que pase esto al fin y al cabo no deja de ser algo que no tiene que ver con este caso.

Esto es echar leña al panorama actual. Recuerda que el tribunal popular es gente que está ahora en su casa viendo CourtTV, donde están poniendo a parir a Michael porque "pagó a un niño y eso seguro que es por algo..." Las posibilidades de que MJ tenga un juicio justo se van reduciendo día a día.

Luego nos preguntamos para qué querrá Sneddon datos de facturas telefónicas o del banco. El hijo de puta quiere todo lo que tenga que ver con MJ para irlo soltando segun le convenga.

P.D. Triumph, cada vez hay más gentuza metida en esto, creo que te has quedado corto... Prueba con esto...

Vaya, que casualidad! justo ahora, despues de mas de 10 años se filtra. Son todos unos hijos de put*, lo tienen todo perfectamente pensando, espero que los abogados de MJ le sepan dar la vuelta a esto para que acabe beneficiandole, lo peor de todo y lo que mas preocupado me tiene, es que, los abogados de MJ parecen no hacer nada, como si no trabajaran en el caso. Estoy de acuerdo en que lo lleven todo lo mas seriamente y discretamente posible, pero creo que MJ y sus abogados estan perdiendo en "juicio" contra la opinion publica, creo que deberian dar mas la cara y estar presentes en mas programas serios.

Yo no entiendo que manía tienen de irse siempre hacia el pasado... :novale:
Al final me comerá el ciruelo la pava esa :acallar:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esto es echar leña al panorama actual. Recuerda que el tribunal popular es gente que está ahora en su casa viendo CourtTV, donde están poniendo a parir a Michael porque "pagó a un niño y eso seguro que es por algo..." Las posibilidades de que MJ tenga un juicio justo se van reduciendo día a día.

Luego nos preguntamos para qué querrá Sneddon datos de facturas telefónicas o del banco. El hijo de puta quiere todo lo que tenga que ver con MJ para irlo soltando segun le convenga.

P.D. Triumph, cada vez hay más gentuza metida en esto, creo que te has quedado corto... Prueba con esto...
Ya bueno pero a lo que voy es que hace relativamente poco sacaron la declaración jurada del cabrito y todos nos lamentabamos profundamente y ahora ¿quien se acuerda?

No voy a discutir lo que decís, y que además ahora el juicio esta más cerca, evidentemente mejor que no hubiese salido, aunque ya puestos yo creo que dado que todo el mundo ya daba por supuesto que mj pago 20 millones a los padres, no creo que nadie del jurado no diese por hecho eso, y bueno tb ahorá dará que pensar que el abogado fuese el que con diferencia mas se llevo y que la familia en vez de 20 se llevo 3...

Si ya decía muy poco que aceptasen dinero fuese el que fuese, más clarificador es que no fuese la fortuna que se decía.

Bueno ya sabeis, yo buscando el lado menos malo:)

Joder, me encanta la confidencialidad de los temas legales de MJ.

Sólo pido que no se atrevan a publicar las fotos de Michael desnudo que le hizo la policía; aunque sinceramente, creo que durante este proceso acabarán saliendo.

Atrás