Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus palabras me dan un poco mas de fe entre tanta tristeza, yo en lo personal no dudo de Michael...nunca lo he hecho y jamas lo hare...Es solo que pienso en que si estas miserias humanas han sido capaces de llegar hasta este punto no se detendran hasta lograr su cometido...LordMaden dijo:Uy que "optimistas" son todos, he.
Vamos, recuerden que la unión hace la fuerza, no se intimiden.
-Quiero pedir que ninguno de ustedes pierda las esperanzas, hay que mantener la fe, en ocasiones siento que no creen en la resolución gloriosa, que dentro de ustedes dudan, no los culparía de ser cierto, en ocasiones me ha ocurrido, entro en un estado de confusión y de miedo reforzado por horribles comentarios que me superan en número y a los cuales no encuentro espejo que refleje tan mortales ataques de destrucción en contra de la verdad, pero…lo pienso, lo medito y refuerzo mi creencia, porque nada vencerá mi amor hacia ese ser tan maravilloso, lleno de amor y lamentablemente azotado por los látigos del poder y la ambición, por el mal; es por eso que ruego a todos que nos unamos espiritualmente y no cedamos ante ese mar de llamas que aniquila nuestro cielo y de esta manera demostrar que la fuerza del bien es la que triunfa.
No duden, crean en la verdad, en Michael.
Es ese miedo, el que siento en ocasiones, no quiero ver el futuro, porque esta cubierto con una capa de obscuridad, aunque mantengo la esperanza de encontrar un rayo de luz.Edna dijo:Tus palabras me dan un poco mas de fe entre tanta tristeza, yo en lo personal no dudo de Michael...nunca lo he hecho y jamas lo hare...Es solo que pienso en que si estas miserias humanas han sido capaces de llegar hasta este punto no se detendran hasta lograr su cometido...
Si, me he desplomado emocionalmente y no puedo evitarlo (lo siento Michael yo no soy tan fuerte como tu), la frustracion e impotencia me invaden al sentir que no soy capaz de hacer gran cosa desde mi posicion...
pero estare aki por el y junto a todos ustedes...Animo
Hijos de puta... es lo primero que pensé. Este tio debe morir. No es un fiscal, da mal nombre a los fiscales del mundo, es una patraña que ensucia de mierda por donde vaya. Cunado pierda este juicio me pienso reir en su cara literalmente lo mas fuerte posible. Cabrón.Xtarlight y Mpenziwe dijo:No hace falta ser Colombo para darse cuenta que esto deja a Feldman y Tom Sneddon como primeros sospechosos.
JA!Xtarlight y Mpenziwe dijo:![]()
Hush Money= Soborno (que se paga para que alguien no hable).
Mientras, la gente de Jackson está sacudida esta mañana por la filtración de la intrépida Diane Dimond, del acuerdo entre Jackson y su acusador de hace una década. Los papeles no son una sorpresa completa, dicen que Jackson pagó $15 millones al chico y $1.5 millones a cada padre. Lo realmente interesante es que se pagaron 5 millones de dolares al abogado de la familia Larry Feldman. Es els mismo Feldman que representa a la nueva familia y que se llevaría muchos beneficios de nuevo si Jackson fuera encontrado culpable, una gran industria para un abogado.
La "filtración" del acuerdo es un punto para Dimond, pero levanta la duda sobre de dónde salieron los papeles. Fueron sellados por el juzgado y segun me dijeron, destruidos por algunos de los abogados del caso para que nadi tuviera acceso a ellos. Ciertamente la familia de Chandler no quería que salieran esos papeles. No hace falta ser Colombo para darse cuenta que esto deja a Feldman y Tom Sneddon como primeros sospechosos.
Es interesante que en febrero de 2003, literalmente tras el especial "Living with Michael Jackson", el también sellado y morboso caso contra JAckson del 93 también se filtró. Esos documentos tenían un sello y un membrete de la oficina de Feldman, cosa que le pregunté en ese momento. Él insistió que no venían de su parte, pero dijo que la fiesta de los culpables se acercaba y que sucedería y "sólo atando unos cabos" tendríamos el nombre.
Ahora que los documentos sellados han salido dos veces y ambas en el mismo sitio, Court TV/The Smoking Gun, quizá sea hora de pensar quién tiene acceso a ellos y como han salido.
:lloratris Que poquito ha avanzado el mundo en 2000 añosVaNiL dijo:¿porque estamos asistiendo como espectadores al mayor acoso y derribo de una figura pública sin que nadie haga nada en su defensa?
Ellos son odio. Dan odio, y por lo tanto es lo que se les devuelve. Ellos solitos se estan acercando al precipicio. Si hay algo positivo en todo este GRAN linchamiento, es que cuantos mas desgraciados se involucren, mas desgraciados podran caer.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Ojala toda esta panda de Sneddons, Dimonds, Chandlers y Arvizo pudieran sentir una mínima parte del odio que les tenemos...
Página 15 parrafo F
f.. The minor by and through his guardian ad litem and xxxxxx and xxxxxx and each of them individually and on behalf of their representative agents, attorneys, media representatives, partners, heirs, administrators, executors, conservators, succesors and assigns, agree not to cooperate, or provide any information to any person or entity that initiates any civil claim or action which relates to the subject matter of the Action against Jackson or any of the Jackson releases, except as may be required for law.
Páginas 16 y 17 Parrafos h y i
h. The parties, the parties’s attorneys and the minor’s guardians ad litem, an each of them individually and on behalf of their representative agents, attorneys, media representatives, partners, heirs, administrators, executors, conservators, succesors and assigns, acknowledge and agree that the terms of this paragraph and all of its subparts are material and essential terms of this confidential settlement and a material inducement to Jackson to make this confidential settlement. Any breach of the provisions of this paragraph shall be deemed to be a material breach of this confidential settlement, and shall be subject to the arbitration provisions as set forth in paragraph i. hereinbelow.
i. In the event any party claim that any other party has committed a material breach as defined in paragraph h. hereinabove or any breach of subparagraphs 11 a. c., or e., hereinabove the party claiming that such a breach has occurred will notify the party claimed to have committed such breach as well as all other parties and attorneys of record in writing within five days of the alleged breach. The parties will attempt to resolve the dispute informally. If the parties are unable to resolve the dispute informally within five business days of receipt of the written notice, then the party, within five business days thereafter, may submit the matter to arbitration before a three judge panel of retired judges, by written notice to all other parties. The parties shall, by mutual agreement, select the three judges to hear the dispute from the register of neutrals maintainerd by JAMS. The xxxxxx, and each of them understand without agreeing to the merits of any such claim, without waiving any defense thereto, and without conceding any appropriate remedy or measure of damage, that Jackson may contend in any such arbitration that he is entitled to recover as damages the settlement payment or parts thereof paid in accordance with this confidential agreement