• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Ha Ido Un Gran Fan De Mj

Hola a todos y todas. Esta madrugada nos ha dejado un GRAN fan de MJ, Joaquin Luqui. Un 5 de Noviembre de 1991 tuve la suerte de conocerle, víspera del estreno de "Black or White", en la radio, rodeado de fans de MJ y de otros artistas, él, ante todo, era fan de los fans, el comrendía lo que un artista podía significar para un crío de 15 años, o para una niña de 12.

De ese 5 de Noviembre del 91 en adelante hemos compartido alegrías y tristezas, desde el día que me llamó por teléfono para decirme en absoluta primicia que MJ actuaría en Tenerife o momentos difíciles como en el de ahora, donde ha proclamado como el que más la INOCENCIA de MJ.

El tiempo me llevó a trabajar en Los 40 Principales, donde aun sigo, donde he trabajado con Luqui, donde ha aprendido tantas y tantas cosas gracias a él.

Esté donde esté seguro que estará con nosotros, con MJ, escuchando Billie Jean, su favorita, alucinando con lo que el más admiraba, con el valor y la resistencia de fans como nosotros, que por encima de todo amamos la música y lo que nos hace sentir, como a él, como a Joaquin.

AMIGO, si me estás escuchando, sigue bien, happy, happy.....

UN FAN TUYO

En primer lugar TeoYSL que post mas bonito le has puesto al inolvidable Luqui. Me has hecho emocionarme y todo.:llorando: Venia dispuesto a escribir unas palabras sobre el pero no creo que pueda despues de leer lo tuyo. Luqui era lo mejor que quedaba en la radio de este pais. Recuerdo las noches que me pasaba escuchando su "Tu y yo lo sabiamos...3, 2 o 1" y del especial del estreno de HIStory. Le admiraba y le seguiré admirando SIEMPRE. Si alguien sabe de algun especial que le vayan a dedicar por favor posteadlo aqui. :(

Toda una pena, que alguien tan grande como luqui nos haya dejado, alguien que nos ha hecho pasar tan buenos momentos, supongo que muchos recordareis que una de sus ultimas apariciones publicas fue en el Fnac de Madrid el dia 22 de Noviembre para la presentacion del Box Set de Michael. Algo que todos agradecemos de todo corazon. Bueno como otros ya han dicho amigo luqui estes donde estes sigue bien, HAPPY HAPPY.

mjluqui

Una lastima, era grande, reconocido por todos sus compañeros y tal, y la verdad es q era muuuuy fan, no habia mas q oirle...Descansa en paz

realmente es una lastima.

una persona que estaba en los medios y hablaba desde el conocimiento, era encandilador escucharle. ¡sabía tanto de mj!

la lastima que nunca sabrá como va a acabar todo este caso... quizás desde el cielo...

Le veia a Luqui kon respekto a Mike-lo ke konocía-de los de una de kal y otra de arena:no me gustó especialmente en un artíkulo de Interviú; para mí tenía cierta duplilicidad komo todo "buen" periodista de esta époka. Deskonozko su posición personal en petí-komité (al decir de vosotr@s bastante favorable: me ha gustado eso de ke era fan de los fans:) ).

En todo kaso un periodista kon kréditos de los de antes-aktivo y embarkado en el panorama patrio desde los komienzos, luego se puso bastante komercial, mas teenager kon esas muletillas-koletillas ke tanto nos hacia sonreir kon esa voz siempre especial y radiofónika, en fin Luqui DESKANSA EN PAZ, kontigo se pierden periodistas de la vieja eskuela y un estilo.:(

J*der que pena... se están muriendo los mejores y los que más valen la pena.

RIP

Lo siento mucho, de verdad..

No le conocía, pero a través de uds si lo he llegado a conocer al menos
un poquito...

Bueno Luqui, desde el cielo y ahora como angelito, proteje a nuestro Michael,
a tu querido Michael...

Este Hombre Es Grande , Por Que Entendia La Musica Y Entendia El Fenomeno Fan `como El Decia ´, Siempre Estaba AhÍ Dando Noticias Y Comentando Anecdotas Que Tenia Con Los Artistas , Me Acuerdo Que No Hace Poco Dijo En La Radio Que Paseo Con Michael En La Epoca De Los Jackson Five Por La Gran Via De Madrid ........ A Mi Parecer Joaquin Era Grande Por Que Era Un Ejemplo Para Los Periodistas Que No Se Informan Y Que Realmente No Viven Su Profesion ..... Descansa En Paz Y Ya Nos Veremos Por Ahi Arriba Disfrutando De La Musica Tanto Como Aqui . Gracias Por Todo Luqui.

Como ya he dicho en otro post...Hoy se ha ido uno de los grandes.....Aunq realmente: Los grandes nunca mueren.

Es una gran perdida...Se ha ido un gran locutor y un gran defensor de Michael.....

Descansa en Paz Joaquin Luqui

"Sigue bien..Happy happy"

Esta mañana me he levantado con la peor noticia que podia oir,la muerte de Joaquin Luqui, quizas esperada pero siempre permanece esa pequeña esperanza de que todo salga bien.

Joaquin Luqui se ha ido, nos ha dejado a todos huerfanos de su inimitable voz, de sus miticas frases y su inigualable optimismo y simpatia que tanto le caracterizaban.

Tras esta triste perdida solo nos queda el recuerdo de su gran voz, sus largas conversaciones sobre los Beatles, los Rolling Stones, Michael Jackson, y sobre su gran idolo Paul McCartney.

Gracias a el, e de reconocer ,conocí a Los Beatles, aprendí a escuchar esas grandes canciones como Hey Jude o Let it be de aquel gran grupo de Liverpool.

En nuestro recuerdo quedaran esas grandes frases como Waaaoooo, será 3,2, o 1, o tu y yo lo sabiamos.

Lo que si que quiero que sepas es que tu fuiste, eres, y serás el 1.

Gracias simplemente por haber vivido y haber compartido tu vida con nosotros durante todos estos años a traves de esas ondas que tu amabas y hacias que las amaramos nosotros tambien

Para nosotros era Luqui, y para los artistas extrangeros era Mr. Lucky o el señor afortunado, pero de cualquier forma dejara un importante vacio en la radio y en nuestra memoria, en la cual siempre seguiras vivo.

Descansa en paz, desde aqui no te olvidaremos nunca

"Una persona no muere mientras su recuerdo siga vivo"

Sigue bien Happy happy

Archivos adjuntos

• joaquinluqui.jpg
    joaquinluqui.jpg
    6,5 KB · Visitas: 6
  • 1037986496.jpg
    1037986496.jpg
    12,1 KB · Visitas: 5
  • 20050328l40l40not_10_I_LCO.jpg
    20050328l40l40not_10_I_LCO.jpg
    9,8 KB · Visitas: 6
Ha muerto el comunicador musical más grande que jamás he conocido. Tuve una vez la oportunidad de hablar con él. Se me puso al teléfono sin saber quién era y sin conocerme de nada. Desconozco su vida privada, pero externamente aparentaba ser un buen hombre. Además, siempre habló maravillas de Michael, siempre defendió su inocencia.

He leído que era muy creyente, de misa diaria. Así que, querido Joaquín, que Dios te acoja en su gloria. Descansa en paz, amigo. Y gracias por tu bondad, talento y simpatía. Los demás nos quedamos sin tu voz, aunque en nuestra memoria siempre seguirá resonando tu inolvidable "tú y yo lo sabíamos".

Te echaremos de menos... :(

Se ha marchado el más grande crítico y periodista musical de todos los tiempos. Tenía una voz envolvente y cautivadora que hacía que escuchases todo lo que decía, lo hacía con gran disfrute y eso lo transmitía.

No acabo de creermelo y me fastidia que se haya marchado de una forma tan desafortunada. Tenía fe en que saliese adelante y ha sido un golpe muy duro.

Era humilde, bondadoso, respiraba felicidad y dotaba de un carisma muy especial todo aquello que decía. Despreocupado por la imagen, parecía el profesor de regreso al futuro, muy campechano y accesible.

Al ser un fan acérrimo de los Beatles comprendía el fenómeno fan respetando así a todos los artistas. Nunca le oí una crítica negativa hacía nadie, siempre tenía palabras alentadoras para los que empezaban, para los que no pasaban por un buen momento y según tengo entendido se preocupaba de que sus compañeros de profesión estuviesen bien.

Al menos te reunirás con tus amigos John Lennon y George Harrison y con tantos otros que te recibirán como el Mesías de la información radiofónica del espectáculo.

Quiero pensar que hay otra vida y así veas lo mucho que se te quiere y se te echará de menos. Aunque eso tú ya lo sabías.

Cómo tú decías, besos y abrazos

DESCANSE EN PAZ

HAPPY, HAPPY Mr Lucky

Atrás