• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se habría realizado el dueto MJ & Lisa Marie?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hacia tiempo que no veia esta entrevista, y hoy echándole un vistazo me he parado a pensar que habrá quedado de la proposición que le hizo la presentadora a Lisa Marie Presley... Cantareis algún dia juntos?? Podrían haber hecho un dueto MJ y Lisa en el corto espacio de tiempo que duró su matrimonio?? Si algún dia realizaron algun dueto espero que algún dia vea la luz :)

Michael Jacksons sings to his wife Lisa Marie Presley - YouTube

Por cierto, que gran momento este cuando MJ le pregunta cantándole a Lisa si algun dia querria cantar con el... :jajaja:

Pues yo supongo que si, además recordemos que por los tiempos en que ellos estaban juntos (allá por 1994) transcurrían las sesiones de HIStory, así que todo puede ser...

Por supuesto que tiene que haber habido algún dueto. ¿Acaso no cantas con tus amigos? Pues ellos supongo que igual, más siendo ambos cantantes. Si yo hubiera conocido a Michael, me pasaría el día cantando con él :$ Y seguro que lo grabaron, pero hay muchos momentos que pueden aprovechar para sacarlo a la venta y ganar un piquito, asi que queda esperar.
A mi Lisa Marie nunca me cayó bien, él la miraba con ojos de admiración y ella, bueno, era más fria :p

Here we go again, again and AGAIN.

¿Para eso cerraron el tema Lisa y Michael?, bueno hay un grupo social, si yo tuviera alguna duda pues iría ahí.

Última edición:
Esperemos que a larga se llegue a confirmar la existencia de canciones de ambos, oajala y sea una realidad mas no un sueño, pero de hecho que si es bien seguro que mientras tomaban una ducha o cosillas asi habran cantado mas de una vez.

Y por las HIStorias esas pues Michael de seguro hacia que Lisa se tire unos gritos xD..

Yo estoy empezando a creer que sí hay un dueto, que las tienen escondidas y que en cualquier momento las van a sacar a la luz.

Estaria bien poder escuchar algo asi. Yo creo que es cuestión de tiempo y a lo mejor algún dia nos sorprenden con la noticia.

Se dice de todo, hasta que grabaron canciones navideñas, pero sólo son rumores de Internet. Yo creo que sí grabaron juntos.

Hay que destacar que Lisa se marca una pequeña estrofa al final del tema History... Quien sabe si tras esa grabacion siguieron los microfonos abiertos entre ambos... :)

No creo que hayan grabado juntos un tema , no creo q Lisa lo hubiera hecho se ve tan fria no entiendo como Michael pudo enamorarse de ella que envidia .

Atrás