• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Hara O No El Evento De Caridad En Mexico?

OIGAN CHICOS DE MEXICO. HABIAN AVISADO QUE HABRIA UN EVENTO PARA EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE CON LA PARTICIPACION DE ESTEFAN Y MIGUEL JACKSON PERO YA NO VOLVIERON HABLAR DE ESO. YO QUIERO BOLETOS . PERO NO HAN VUELTO A DECIR NADA PARA COMPRARLOS:( POR FAVOR CONFIRMEN SI SE VA A HACER O NO. :D

si se va a hacer y la venta de voletos es el dia 21 de diciembre el boleto cuenta 60 pesos en evento es el dia 27 y 28 y no es seguro que miguel valla

ESTONCES QUIERO BOLETOS

NO IMPORTA QUE MIGUEL NO VAYA PERO VA A SER EN SALON O NO? OYE URIEL SI TIENES MESENGER MANDAME PRIVADO PARA QUE NOS CONECTEMOS. TENGO YAHOO Y HOTMAIL. ESTOY CONECTADA AHORA:)

pero yoloq eud igo jugeutes apra qeu, mejro dar emdicna, ropa ya liemtnso soanams utiles,a dems jeuguets apra eso esat el Jugueton,

Porcierto muy amal, queal final tosdos me dejaron apaltdos con lpodle dodantivco al teltona smsivo en el foro, pobres niñso requeiren ensutar ayfdua

OYE ARANSAY, PORQUE QUITARLES UNA ILUSION A LOS PEQUE;OS? CUANTOS DE ELLOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENER JUGUETES? PARA MI QUE ESTA EXCELENTE LA IDEA DE URIEL. NO HAY MUCHA GENTE QUE SE PREOCUPE POR DAR ALGO PARA ELLOS EN ESTA EPOCA TAN ESPECIA.

NO LO CREEN ASI CHICOS?

conel jeuguetond e tv azteca ay jtunan demsiddos juguetes todo mundor egal juguets los jueguetes no son vidam, lso jueguets nodan de coemr , emjor aleintos es lqoeu yo desia

AY A POCO CREES QUE CON ESO ALCANZA PARA TODOS ARANSAY?

POR FAVOR NO SEAS TAN INGENUO. SI QUIERES AYUDAR ENTONCES PORQUE NO ORGANIZAS ALGO TU? SERA MEJOR TENER DOS EVENTOS

Una duda... who´s Miguel y Estefan ?:ein:

2.- Que buena onda que se estén organizando cosas asi en México, aunque supongo que esto será en el D.F. porque aqui en michoacán no se ha dicho nada.

3.- Rebeca es lindo darles una ilusión a los niños .. en este caso los juguetes, pero... me parece mejor idea la de Aransay de darles algo más "productivo" como Ropa, utiles, etc, ahorita la epoca tan fria no creo que un pedazo de cochecito de juguete les sirva más que un buen suéter..

bueno de cualquier manera les deseo mucha suerte
Uriel, cuanta gente has reunido?

es que los juguetes se pueden repartir en cualquier lado siempre hay un niño con los brazos abiertos pienso que no hay que complicarle la vida a uriel el ya tiene un plan nadie se arrepentira de apoyar en este evento .

desgraciadamente nadie de nosotros le puede cambiar el modo de vida a muchos niños pero personalmente yo ya e vivido el que a un niñito se le ilumine la carita recibiendo un regalo muchos niños nunca lo han recibido en su vida porque sus padres tienen que comprar comida en lugar de juguetes.

es una opinion muy personal si se quiere organizar donacion de alimento y ropa se lleva mas tiempo ,adonde se lleva? que se compra? que alimentacion reciben los niños a los que se les va a llevar? en que cantidad? que ropa? en que tallas? es cuestion de que las personas que tienen mas ideas platiquen con uriel que es el que esta dirigiendo este evento.

yo apoyo lo de los juguetes.:D

rebeca yo claro que seimrpe stoy apoyadno, yo rognize uano apra el teleton, pero nadie apoo mi iea al final.y enso rptoagonismo

Y siaamsbso son beusno imitadores

Aún no sé si me es posible o no asistir, tengo 1000 pendientes por el momento, pero de cualquier forma les deseo mucha suerte con su evento, es muy lindo lo que hacen por los niños :)

Ojala y puedas ir Alita realmente va a ser un buen evento y muy divertido aun asi te esperamos y te deseamos una feliz navidad y prospero 2004

Pues igual yo,no creo poder ir :cuñao

Pero espero que todo les salga bien y como lo han planeado,yo el 4 de enero iré con unas amigas del trabajo a llevarles juguetes,dulces y una piñata a un grupo de niños que viven en un pueblito a unas cuantas horas de Monterrey :) ,ya he hecho esto antes,en mi familia tenemos ya una tradición de cada navidad llevarles juguetes,dulces y una piñata a los niños que viven en una sierra cercas de donde vive mi abuela materna y creanme que no hay nada más gratificante que ver la sonrisa de los niños cuando reciben algún juguete o le pegan muy emocionados a la piñata :) .

A todos los del D.F. que pasen una Feliz Navidad y año nuevo :) y un :muac: a todos los que tuve oportunidad de conocer ahora que fui para alla :) .

:ayos:

Atrás