• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se llegará a un acuerdo en el caso de MJ - Debbie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_340x60.gif

Cerca del acuerdo en el caso de Michael Jackson

LOS ANGELES - Michael Jackson está cerca de llegar a un acuerdo en la disputa legal con su ex-mujer sobre los derechos de visita hacia sus dos hijos, dijo el abogado del cantante el martes.

Debbie cedió sus derechos parentales voluntariamente en 2001, pero un juez invalidó esta orden por petición suya en 2004 cuando sus abogados alegaron que no se siguieron los procesos judiciales propios.

Los abogados de Rowe dijeron en ese momento que ella quería cambiar su estatus porque Jackson había sido acusado de abusos a menores y se había asociado con la Nation of Islam, que tiene visiones que muchos consideran anti-semitas. Rowe es Judía.

Los abogados de Jackson están apelando la decisión de la revocación de la orden, pero el abogado de Jackson, Michael Abrams dijo el martes en una entrevista que "se vislumbra un acuerdo".

"La resolución será de la satisfacción de ambas partes" dijo. "Espero que todo el mundo pueda irse muy contento".

La abogado de Debbie, Iris Finsilver declinó hacer comentarios sobre el supuesto cercano acuerdo diciendo, "No me gustaría poner en peligro nada para las partes."

[Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me alegro de que lleguen a un acuerdo, según este articulo parece amistoso, y es lo mejor para los hijos de ambos, así como para Debbie y Michael; gracias por postear esta noticia, Xtar y Mpen...

Me alegraría que Debbie pudiera ver a los niños, aun que visto lo visto no me extrañaría que el acuerdo fuese un cheque por unos cuantos millones a cambio de olvidarse otra vez de sus hijos.

Ojala se llegue a un acuerdo, seria lo mejor para todos especialmente para los crios.

Ojala lleguen a un acuerdo que favorezca a los niños, me parece correcto que su madre quiera verlos, vale que cedio la custodia y luego se arrepintio, pero merece una nueva oportunidad, despues de todo creo que no se ha portado mal con MJ

Ay que suerte si llegan a un acuerdo!, por el bien de los
niños y de ellos mismos..
Ojalá asi sea por favor...

ojalá llegen a ese acuerdo... y todo quede bien solucionado

me da gusto, si es un acuerdo que satisface a Michael y a los nenes me da mucho gusto que esto también quede aclarado y terminado.

Me parece genial :)
Espero que este acuerdo deje atras las diferencias del pasado y que por fin todos puedan estar felices ;)

"que bien esto me recuerda mi divorcio y el acuerdo al que llegue con la madre de mi hija...... pero aveces las leyes en USA te forzan hacer este tipo de cosas"

:z:

"Ojalá" sea favorable para los[highlight] 2.[/highlight]

Que evrdad es que cuando todo le va mal a uno es todo, y cuando las cosas empiezan a ir bien, todo marcha bien :)
Me alegro taco por los dos y por los niños :D

pero hay que recordar...:chulillo:

que debbie empezo entregando la custodia de sus niños yo no se que pelea ahora:7:

sera que ye le remordio la conciencia:rolleyes:

pero en fin...¬_¬

que bueno que llegen a un acuerdo por que el bien es mas para los niños que para ellos, ademas MJ quiere mucho a sus hijos y no creo que quiera dañarlos en cuanto no ver a su madre.:p

Pues eso seria muy bueno...Debbie tiene derecho a ver a los pekes tambien ;)...ojala todos salgan beneficiados...:D

Pues...

header_02.gif

Rowe echa por tierra los informes sobre un acuerdo

La ex de Michael Jackson Debbie Rowe desmintió las afirmaciones de que la pareja estuviera cerca de alcanzar un acuerdo amistoso sobre la custodia de dus dos hijos.

El miércoles, un abogado del cantante de Thriller dijo que la larga batalla entre Jackson y Rowe estaba a punto de llegar a un final tranquilo.

Pero los representantes de Rowe han dicho a Entertainment Tonight que no hay absolutamente en este momento un acuerdo a la vista.

[...]

Atrás