Pues si. Alguna vez se me paso por la cabeza escribirles un email a los de Iker para que tratasen la muerte de MJ, la parte de la ocnspiracion y que dieran su opinion e informacion acerca de si pudo ser algo premeditado o solo un accidente. Finalmente no lo hice. Mientras descartaba en mi mente esa opcion, empezaron, justamente a hablar de MJ. Concretamente de la grabacion aparecida recientemente de la ultima llamada de MJ. Algo que ya era sabido que era un fake del rapero ese (del que aprovecho la ocasion para cagarme en su reputa madre por usar la muerte de una persona para lucro personal). Sin embargo en Milenio 3, sacaron la grabacion, por supuesto, sin decir que fuera cierta. Ellos lo dejaban en el aire.
Sin embargo, Carmen Porter empezo a hablar del juicio a AEG y dijo dos o tres datos de los que os pido confirmacion, si la hubiere.
En milenio 3 se dijo que MJ tenia una costilla de mas y que (agarrense) Michael Jackson tenia un chip subcutaneo cuya funcion era paliar la adiccion que Michael jackson tenia por la COCAINA Y LA HEROINA. PERO ESTO QUE ES?
Estoy francamente escandalizado por haber escuchado esto en un programa que es referencia para mi. Decidme si, mas alla de si esto es verdad o es mentira, si al menos, efectivamente se ha dicho en el juicio o se lo han sacado de la manga los de Milenio 3.
Visto lo visto mejor que no hablen de MJ ni siquiera aquellos a los que les tengo respeto como periodistas.
Sin embargo, Carmen Porter empezo a hablar del juicio a AEG y dijo dos o tres datos de los que os pido confirmacion, si la hubiere.
En milenio 3 se dijo que MJ tenia una costilla de mas y que (agarrense) Michael Jackson tenia un chip subcutaneo cuya funcion era paliar la adiccion que Michael jackson tenia por la COCAINA Y LA HEROINA. PERO ESTO QUE ES?
Estoy francamente escandalizado por haber escuchado esto en un programa que es referencia para mi. Decidme si, mas alla de si esto es verdad o es mentira, si al menos, efectivamente se ha dicho en el juicio o se lo han sacado de la manga los de Milenio 3.
Visto lo visto mejor que no hablen de MJ ni siquiera aquellos a los que les tengo respeto como periodistas.