• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me cae un mito: MJ en Milenio 3

Pues si. Alguna vez se me paso por la cabeza escribirles un email a los de Iker para que tratasen la muerte de MJ, la parte de la ocnspiracion y que dieran su opinion e informacion acerca de si pudo ser algo premeditado o solo un accidente. Finalmente no lo hice. Mientras descartaba en mi mente esa opcion, empezaron, justamente a hablar de MJ. Concretamente de la grabacion aparecida recientemente de la ultima llamada de MJ. Algo que ya era sabido que era un fake del rapero ese (del que aprovecho la ocasion para cagarme en su reputa madre por usar la muerte de una persona para lucro personal). Sin embargo en Milenio 3, sacaron la grabacion, por supuesto, sin decir que fuera cierta. Ellos lo dejaban en el aire.

Sin embargo, Carmen Porter empezo a hablar del juicio a AEG y dijo dos o tres datos de los que os pido confirmacion, si la hubiere.

En milenio 3 se dijo que MJ tenia una costilla de mas y que (agarrense) Michael Jackson tenia un chip subcutaneo cuya funcion era paliar la adiccion que Michael jackson tenia por la COCAINA Y LA HEROINA. PERO ESTO QUE ES?
Estoy francamente escandalizado por haber escuchado esto en un programa que es referencia para mi. Decidme si, mas alla de si esto es verdad o es mentira, si al menos, efectivamente se ha dicho en el juicio o se lo han sacado de la manga los de Milenio 3.

Visto lo visto mejor que no hablen de MJ ni siquiera aquellos a los que les tengo respeto como periodistas.

Simplemente se hicieron eco de noticas falsas. No lo contrastaron o se informaron mejor. Yo al escucharlo pense que como en todos los temas informen igual vaya timo.

Les escribi diciendoselo...

En milenio 3 se dijo que MJ tenia una costilla de mas

Cierto.

Michael Jackson tenia un chip subcutaneo cuya funcion era paliar la adiccion que Michael jackson tenia por la COCAINA Y LA HEROINA.

Falso.

De todas formas los programas de Iker Jimenez pueden ser entretenidos o curiosos, pero tratarlos como serios (o mitos) es preocupante también :et:

¿Tenías respeto como periodistas por esos "himbestigadores" de lo paranormal?, eso es puro espectáculo, de ciencia y de rigor nada de nada, como ya has podido comprobar.

Si te la han clavado con el asunto de MJ, imagínate las mentiras que cuentan sobre el resto de temas.

Tenngo que decir que no me interesan los temas paranormales. Hace tiempo que veo y escucho los programas del iker por los temas cientificos, los debates sobre temas de ciencia y demas. Cuando hay un tema paranormal, me lo salto. No me interesan.

Aun asi, teneis razon con que debieron contrastar informacion. Yo tambien les escribiré y animo a todos a que lo hagan. Su correo segun recuerdo es Milenio3@cadenaser.com

Esta es la cruda verdad: lo que hacen muchos sinvergüenzas para conseguir un pedazo de audiencia...:vom:

el problema es que los medios de aquí no se molestan en contrastar los rumores que les llegan de por ahí..

Milenio 3 es un grandisimo programa de radio e Iker Jimenez un gran comunicador,lo cual no quita que meta la pezuña de vez en cuando.Hace años dijeron que la gira se llamaba "Todavia no estoy muerto"en referencia a This is It.XDD

Yo creo que lo que habrá pasado aparte de todo, es el clásico error de traducción. Habitualmente en inglés cuando se habla de medicamentos se utiliza la palabra drugs, y claro para que vamos a pensar en una traducción más acorde como tranquilizante o antidepresivos. Estos han leído drugs y automáticamente, han pensao que Michael se metía droga pero de la dura XD, di que sí.

Y si bueno lo del chip subcutáneo en fin, creo que se les colo entre medias de sus investigaciones la carpeta con el informe de la autopsia de la perra Lassie.

"Todavia no estoy muerto"en referencia a This is It.XDD
No estaba muerto que estaba de parranda, :jajaja: ¡¡ Qué fuerte¡¡

Cuando el Immortal aterrizó en Madrid, Íker y Carmen (que fueron al show) abrieron el programa con su música (TDCAU) y pusieron a MJ por las nubes.

Esto de ahora es hacerse eco de noticias falsas o incorrectas. Mal por ellos. Pero sus programas, tanto de radio como de tv me parecen MUY entretenidos.

Por cierto, ahora me entero de lo de la costilla de más de MJ... ¿en el lado izquierdo o derecho?

Recuerdo haber leído siempre "an extra rib", pero también me suena lo que dices de la c7.

Edit: Por nada del mundo querría volver a leerme la autopsia, pero he encontrado info sobre esto. Según el informe tenía una costilla cervical en la C7. Según la wikipedia una costilla cervical (a veces denominada costilla del cuello o de Eva) es una costilla supernumeraria que nace en la séptima vértebra cervical, situándose por encima de la primera costilla esternal.1 Se trata de una anomalía congénita presente en el 0,2% de la población mundial (1 de cada 500 personas), siendo muy escasos los casos en los que el individuo presenta no una sino dos costillas cervicales.

Cervical-rib-First-rib-Netter.jpg

Hace años que Milenio 3 dejó de ser interesante.
No es la primera vez que a Iker se la cuelan, si no preguntad en forocoches la de veces que han llamado por supuestos avistamientos ovni que ha dado por ciertos. También podríamos poner como ejemplo el caso viandas, un restaurante de Sevilla en el que, supuestamente, se produjeron fenómenos paranormales en directo y que, por supuesto, fue todo una farsa (bastante guapa, por cierto). El cosmonauta ruso, luces extrañas que en realidad eran focos de discoteca, y un largo etcétera :).
Me imagino que todo eso se debe al periodismo de oficina que practica desde hace tiempo.

Atrás