• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me ha ocurrido una idea. ¡Increíble!

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
A raíz de la polémica que he mantenido recientemente con Black Fedora, y llegando a la conclusión de que el principal culpable de la pésima promoción, de la falta de informaciones sobre Michael y de los continuos rumores y desmentidos es de Sony Music Spain, propongo lo siguiente:

¿Por qué no procedemos a enviar un cargamento masivo de e-mails a Sony Music Corp. para que tomen buena nota del impresentable trabajo que realiza su filial en España con respecto a Michael? Si ven que de repente empiezan a recibir una andanada de mensajes de fans españoles absultamente indignados por el trabajo de Sony Music Spain, traducido en unas ventas todavía modestas de INVINCIBLE en nuestro país, quién sabe si no cogerá Mottola y empezará a repartir hostias por estos lares?

Pensadlo. Creo que Tabloid Killer puso hace tiempo la dirección de e-mail de Sony en USA. Sería para hacer un envío masivo, todos a una, para que les llame la atención y empiecen a investigar qué está pasando aquí. Recordad que no hace mucho salió publicado que España es el quinto o sexto país del mundo en ventas de CD´s, es decir, un mercado actualmente desaprovechado para Michael, donde 100.000 copias vendidas es una cifra, a mi entender, insuficiente para el Rey del Pop.

¿Qué os parece?

hostia pues si q es una buena idea ;) ;) ;) a ver si alguien pone el mail de sony usa y les tupimos a emilios para q se den cuenta de que la promocion en españa deja mucho que desear, saludos

ANA ZORRA FULANA :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Aquí va el mío: (perdón por mi inglés):

Dear friends,

I’m a Michael Jackson fan and I live in Spain. I send this e-mail to you just to complain about Sony Music in Spain. I think Sony Music Spain is not doing well its job: there are very few adds on the press about Michael´s new album, there is an alarming lack of information about Michael´s new releases, and we all have the feeling that “Invincible” is not doing well on the Spanish selling list just because of this behaviour from Sony Music Spain . The members of the Michael Jackson Official Fan Club here are doing what they can, but without almost any help from Sony Music Spain.

Michael has only sold 100.000 copies in my country from his last album, and I think he deserves much more success. Just because Spain is one of the most important countries in Europe in terms of CD-selling, I think you must do something in order to sort this situation out here and, specially, you should change the way Sony Music Spain is doing its job.

Best regards,

Morten (Madrid, Spain)

------------------------

Pues nada, chicos, animaos!! Cuantos más escribamos, más se darán cuenta de que la situación aquí tiene que cambiar. Luchemos por los intereses de Michael en España, defendamos el talento frente a la mediocridad (joder, parezco sindicalista :lol: ) Quiero ver este tema repleto de contestaciones con vuestros e-mails. Marchando!!!

¿Peor? Eso es imposible. En todo caso lo que puede pasar es que alguien les dé un toque desde arriba, que ya va siendo hora.

No se Morten, yo soy un poco esceptico con todas estas cosas, pero igual tienes razón. Lo que me temo es que al final como pasa con todo, paguen el pato los que no tienen nada que ver: Los curritos de Sony España

jejejeje!!!!! qué malo eres, Morten!!! :D Pero no te falta razón, y por eso me he animado a escribir. Aquí está la "perla" que les he dejado:

Hi, I´m a Michael Jackson spanish fan, and I just write to complain on the poor job made by Sony Music Spain on this country regarding the promotion of Michael´s INVINCIBLE album. Here you´ll rarely find any sign of promotion of the album, I´m sure very few potential cd-buyers are aware of the fact that a new Michael Jackson album has been released. As a matter of fact, the sales figures are not exactly great, and if Sony Music Spain does´nt change its behaviour, INVINCIBLE will prove to be a dramatic flop in a country where the cd sales are one of the most important in the European market. I wonder if you could do something to avoid this...

Regards
Sergio (Madrid, Spain)

Morten & CIA esta muy bien que debido a la penosa (nula) promo-
cion que ha recibido Michael aqui en España penseis en actuar de alguna manera para que esta gente de Sony empiece a mover el culo y haga de una vez su trabajo. Resulta hasta enternecedor, un acto de verdaderos fans que desean lo mejor para el mejor. Pero creo que por muchos e-mails que mandemos no vmos a conseguir nada. Esta lucha entre David y Golliat no tiene color. La Sony es una mega-multinacional que no ve a reconocer sus errores y que solo actuaran si ven que el proyecto fracasa por completo. Parece ser (o seo quiero creer) que aun guardan varios ases en la manga, no solo el video de Unbreakable, si no actuaciones de Michael en Europa y singles con canciones extras.
Hace poco lei que Michael habia tirado de las orejas a los chinitos de Sony pidiendo mas apoyo ($) al disco.
No es solo aqui en España el penoso trato que esta recibiendo el album, sin duda el mas importante de este año. Aun no me puedo creer que un trabajo de estas magnitudes no este siendo apreciado por el publico en general, aqui la promocion es fundamental.
Todo el mundo debia saber que el nuevo disco de Michael Jackson se editaria el 29 de octubre del 2001... pero hay gente que no lo sabia...

El coleguita Mottola dijo " Michael ha hecho su trabajo y ahora nos toca a nosotros hacer el nuestro"... BLA BLA BLA BLA BLA

Hola compañeros!!!
Yo tambien les digo que en Mexico la promocion para INVINCIBLE ha sido de lo peor... tambien deberiamos hacer algo para mejorar aqui...

Cuando recien salio YRMW en la radio, me canse de pedirla en las tres estaciones importantes de musica pop en San Luis, y creo que si ayude un poco a la programacion de la cancion, pero ahora creo que ni siquiera ha llegado el sencillo de cry a las radiodifusoras... si pudieran tambien escribir a la pagina de sony latinoamerica, mi problema es que no tengo la direccion, si alguien la pusiera seria muy bueno!!! a seguir mandando mails...

A hacer lo que podamos!! la union hace la fuerza!!!

He is INVINCIBLE, UNTOUCHABLE.... UNBREAKABLE!!!
He is THE KING OF POP!!!

Pues por muy poco q signifiq yo he escrito. y pienso q mas de 800 pocas cositas hacen una cosa. Lo peor q podriamos hacer es callarnos.

Al ataqueeeer

SE LOS VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, TODA la culpa es de SONY, YA QUE SU PUBLICIDAD ES MALA, PERO QUE ME RESPONDIAN..."NO, SI ES BUENA LA CAMPAÑA".....MMMMM, Y AHORA SE TRAGAN SUS MISMAS PALABRAS....

PIENSO QUE ESTA IDEA SE DEBIO HABER LLEVADO A CAVO HACE MESES Y NO AHORA CUANDO VEN QUE TODO ESTA PERDIDO....
POR ESO ES QUE NO PUEDEN SER CAMPEONES MUNDIALES, SIEMPRE LAS COSAS AL ULTIMO...

¡Muy buena idea MORTEN! ;)
Yo soy de los que sí creen que DAVID puede ganar a GOLIATH y que "la unión hace la fuerza".
Sería muy bueno que todos los que visitamos asiduamente este foro colaboráramos y enviaramos un e-mail a SONY. Aquí pongo el que he enviado yo hoy mismo:

Dear Sony:

I am Spanish and I am a Michael Jackson's fan. I think that you must know in my country Sony's job is awful. There is no promotion. Meanwhile, minor artists like Monica Naranjo have heavy promotion and sell a lot of records. But Michael Jackson's INVINCIBLE is a flop here, with only some 100.000 copies sold in one month. Local artists sell about 300.000 copies in the first week of release.
And generally, people like Michael Jackson's music here:p but nobody knows that Invincible is out.
Thank you.

Atrás