• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SE ME HA RAYADO EL INVINCIBLE, q se puede hacer

Hola people, resulta q ahora q me staba pegando el fanatismo por ste disco va y se me raya, el problema es q a simple vista no se ve rayado, pero cuando lo pongo Umbreakable q es una de mis favoritas se raya en el minuto 3:45,alguien sabe como solucionar esto? Solo tengo un ejemplr (el plateado), y no m apetece comprarme otro.

Alguien conoce algun producto o algo para solucionar el tema?'

Muakas
:muac: :muac: :muac: :muac:

Tengo la solucion perfecta 8Ð

Ahora que en el carrefour y en la gong records an bajao a 10 euros Invincible pues vas y te lo compras y encima tendras la portadita de otro color diferente :p

Weno, aparte de esta solucion (que ya veo q no te ha gustao :p ) pues lo que puedes hacer es con un paño humedo (ojo, HUMEDO, no mojado) limpiar suavemente el disco en circulos de adentro para afuera, como hacen los vinilos mas o menos :p

Leí esto en una revista de Playstation hace unos añitos ya, creo que era asi, pero como nunca e tenido un problema de este tipo pues no he llevao a cabo esta solucion

Suerte ;)

p.d: I want to break freeeeeeeee :p :D

Gracias chic@s

Leí esto en una revista de Playstation hace unos añitos ya, creo que era asi, pero como nunca e tenido un problema de este tipo pues no he llevao a cabo esta solucion

Mó_Ònw4lk3r eres la polla, :meparto: mira q darme una solucion q ni tu mismo has probado, 8Ð como se te ocurre :mad:

No hombre, me he reido un monton con tu post :D , es verdad q no me hace gracia comprarme otro aunq si lo pillara a 3 euros no m importaria :p

Besos cuñaos 8Ð , q si hago caso de vuestras soluciones, la proxima lo limpio con acido sulfurico y tema solucionado

:muac: :muac: :muac: :muac:

p.d. the show must go on

¡OJO! Los cds no se limpian en circulos. Los cds se limpian como bien dijo mo_onw4lk3r con un paño humedo (mas seco que mojado) y de adentro para afuera, pero JAMAS en circulos porque se borraran o dañaran las pistas del cd. Se limpia de adentro para afuera pero en forma lineal.

DJ Jacky si el cd no presenta rayas, es porque tenes sucio el lente del equipo de musica.

Escrito originalmente por Dorito
La mejor solución es comprar otro color y eso harás cada vez que se te raye hasta tener los 5

:meparto: :meparto:

Y si se le rayan los 5 colores? :ein:

Pos que vuelva a repetir 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

:D Michael alcanzaría las ventas que tiene Thriller registradas hasta la fecha 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
:meparto: :meparto:

Y si se le rayan los 5 colores? :ein:

Pos que vuelva a repetir 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

:D Michael alcanzaría las ventas que tiene Thriller registradas hasta la fecha 8Ð

Pero q sompáticos q soys, si os hiciera caso no ganaria para discos :borrachín , ya probare a limpiarlo o algo xq yo no soy de esa gente a la q le gusta tener 50.000 cosas iguales.

Estais todos asi 8Ð , pero buenoq vuestras respuestas son la polla, :D me he reido un monton con vuestras ocurrencias.

:muac:

Escrito originalmente por MJ_Scream
pasate al cassete de nuevo.jajaja aki en carrefour las palmas el cassete invincible a 6 euros jeje

:meparto: :meparto: :meparto:
hace siglos q no uso cassetes como para usarlos ahora, ademas si no te gusta una cancion no es nada facil saltartela ademas para scuchar varias veces la misma seria un coñazo estar dando para atras y para adelante8Ð

Gracias,
:meparto: :meparto: :meparto:

:muac: :muac:

Lo que dije de los colores lo dije por ke a mi ya me sucedió, si se te rayaran los 5 es cuando necesitas empezar a comprar cassettes.

EL CD

Yo lo que te diría es que vengas a Madrid y lo escuches en mi casa cuando quieras... GUAPA!:meparto:

Pues, lo mejor es comprartelo. En cassette me lo compre yo el otro dia por 4 €, y el cd tan barato no le he visto, a 10 €? En el carrefour? Pues yo cuando voy al carrefour no veo discos de MJ

pero as probao a hacer lo que te dije??

que de verdad funciona :p A no ser claro de q lo rajases con una navaja queriendo porque sino no me lo explico 8Ð

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
pero as probao a hacer lo que te dije??

que de verdad funciona :p A no ser claro de q lo rajases con una navaja queriendo porque sino no me lo explico 8Ð

Sí, lo he limpiado con el paño de las gafas de sol un poco humedecido, pero NO ME HA SERVIDO DE NADA!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

Cuando te pille!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora hablando en serio, Mó_Ònw4lk3r, si q lo he hecho pero si antes se me rayaba en el 3 ahora es en el minuto 58Ð ,..... a ver si mi padres cuando vengn a visitarme x navidad me traen uno de regalo, aunq lo dudo xq mi padre odia a Mj con todo el alma....

Gracias amiguitos del foroooooo

Como dije en otro post stoy muy feliz,

y les deseo lo mismo a todos

De momento me voy a bajar del kaza la cancion rayada y despues ya veremos

:muac: :muac: :muac:

Atrás