• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me ha venio a la kabeza ahora...¿Ke fué del formato SUPER-CD?

Estaba leyendo el post "Pequeño tutorial sobre EIL" y me ha venido a la kabeza lo del Super-CD, ke antes de salir Invincible se decía ke unos de los formatos para ser lanzado iba a ser el Super-CD, pos eso ¿ke ha pasao kon él? salió, no salió? (me parece ke no salió) y ke tiene de partikular ese formato?.
asiassss ;)

Pues sé que el formato existe , y el Thriller está en ese formato. Un amigo mio lo que tiene es un reproductor de DVD Audio que su padre compró en Japón hace 2 meses. Lo compró con el Thriller, y bueno...el sonido es de otra galaxia...ni DVD Video, ni Super Audio, ni MINI Disc ni nada de eso...de verdad....

797

ummmmm..............y que hay con eso?

se escucha como?
si la grabaciones en dos, y esto reproduce en 6..
que pasa?
como suena?..........salen sonidos de distintos lados?...así como un Home Theater?

A todo esto, alguien puede decirme si habéis visto por ahí el Invincible en MiniDisc? Me estoy matando a buscar pero nada, que no hay manera, y me consta que SÍ ha salido. Si alguien lo encuentra ke por favor avise, gracias! ;)

Por cierto, qué tornillo se le caería al mundo cuendo siguió usando el CD cuando se inventó el MD. MD FOREVER!!! CAMBIAROS, TODAVIA ESTAIS A TIEMPO! :D :D :D :D

Atrás