• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me han borrado todos los contactos de messenger, AYUDA!!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
HELP!!!! Estoy hablando con Meiko por messenger y abri la ventana del messenger para ver quien estaba conectado y de pronto se me abren 200 o mas ventanas, diciendome que todos mis contactos quieren ser mis amigos. Pensando que es un fallo me pongo a cerrar las 200 o mas ventanas, con horror al ver que al terminar no tengo ni un solo contacto de messenger :sacabo::miedo: Que ha pasado? Donde se han ido? Meiko me dijo que me fuera a privacidad y alli encontre a algunos y los agregue de nuevo, mas otros tantos que recordaba su direccion, pero jamas! podre agregar a todos recordandoles. Hay algun sitio donde esten esos contactos y te pregunta: desea agregar a estos contactos? Y ya se agreguen de nuevo? Ayuda :miedo::llorando:

Prueba a hacer que mandas un email... me refiero, cuando abres la ventana para enviar un nuevo mail y a la derecha te aparecen todos los contactos o direcciones que tienes guardadas... quizá ahi estén...

¿Tiene algo que ver con tu avatar de un pingüino? :p ¿Has usado Gaim o aMSN por una vez y luego al volver a Windows han venido las 200 ventanas? Prueba como dice Ziritione primero.

Y si es que te has puesto Linux, no toques muchas cosas, que puede estar la lista de contactos dentro del directorio de configuración. A lo mejor sin iniciar sesión en el MSN puedes entrar y recuperarla. Lo digo porque igual inicias sesión, se sincronizan y ... se arma.

Si por una de esas casualidades (y si es verdad que te has pasado al pingüino) antes usabas Outlook, al menos tus direcciones estarán ahí: desconecta el módem (para que no sincronice) y te imprimes el listado de la agenda; y los que te falten te dedicas a darlos de alta de nuevo. O mejor, para pasarlos a otro sistema, expórtalos como vCards.

Sobretodo no des pasos en falso ni inicies sesión hasta tener claro que no están en ningún sitio, en local ni en servidor.
A veces, una simple búsqueda de todos los archivos de cualquier tipo que contengan "hotmail.com" te muestra algún fichero temporal de alguna de esas aplicaciones con todos tus contactos.
Y, por último, yo usaba Gaim en mi época linuxera y jamás me pasó eso (?).

Suerte! ;)

Última edición:
Bueno, elektrica, consuélate pensando que al menos sigues teniendo el contacto más mejor; osease yo ¬.¬) Y muy pocos pueden presumir de ello :p

No, en serio, espero que puedas solucionar este problemilla; seguro que las direcciones se han quedado registradas de alguna forma.

ves a "herramientas" en la barra de arriba luego en "opciones" y por ultimo en "privacidad"

hay te deberian salir toda la peña que tienes o tuviste agregada, solo tienes que agregarlos de nuevo o admitirlos( o por la cuenta de la vieja apuntarlos en folio y meterlos de nuevo para que te vayan agregando)

Última edición:
Bueno, el problema se ha solucionado un poco. Cerre el messenger y cuando lo abri de nuevo me salieron las 200 ventanas pa que agregara a mis contactos, asi que en vez de darle a cancelar los agregue de nuevo, cancelando aquellos con quin no hablo ya. Y vale, volvieron a estar en mi lista aquellos a los que agregue, solo que no puedo ver sus nicks, solo sus emails :cuñao: Y luego, cada vez que abro el messenger me salen 20 ventanas de aquellos que cancele, como diciendo: "Agreganos, coño!" Asi que los he bloqueado a ver si la proxima vez no me salen.
Yo no me he cambiado a Linux ni a ningun servidor ni he actualizado nada de nada, todo esto paso solo ajin por la cara.
Meiko... te agregue la primera porque me paso mientras hablaba contigo :p, asi que en la misma ventana donde hablabamos me salio que tu no estabas en mis contactos y ahi te agregue. :cool:

P.D: Yo no se ni lo que es el Linux ese ni que tiene que ver el pinguino...

***EDIT: Demon me acaba de explicar que Linux es otro sistema operativo y que me pinguino es su logo XDDD. Pos casualidad pura, no me he cambiado a Linux y el pinguino fue porque como con la depre no estoy inspirada y tenia que quitar el avatar de Pocahontas que si me inspiraba; y al estar desganada y no querer hacerme otro avatar busque en los que el foro te da, y todos eran de MJ o graciosos y tienen alguna emocion, pero ya digo, al no estar inspirada vi el pinguino to feo y dije, venga, a ponerse el feo pinguino. :p

Última edición:
huy deberias de abrir tu msn desde otra compu pues pueda que tengas tus contactos bien y en tu compu este el problema...:confused:

Saludos...!!!:)

A mi me acaba de pasar ahora mismo eso mismo, pero sin salirme las 200 ventanas esa, yo inicie sesion estaban todos mis comtactos, pero de repente se me borraron solo, pero dandole vueltas para buscar una solucion creo haber encontrado una solucion ( tienes que tener instalado en el msn el msn plus! live) y en el msn donde deben aparecer los contactos arriba en el buscador, justo al lado hay 4 iconos (agregar contactos, Script, cambiar el diseño de la lista de contactos y mostrar menú) elegimos el mostrar menú y en el menu desplegable vamos a plus! y en el siguente menu elegimos "gestor de contactos" y aparece la lista de tus contactos , al principio aparecera vacia como a mi, pero justo debajo de dnd deberia aparecer la lista de contactos hay dos casillas redondas que ponen (Mostrar contactos de tu listas y Mostrar contactos que te tienen) elegimos el segundo y tachan!! hay tienes todos los contactos, la razón es que se te borran a tí, pero no a tus contactos, osea tu no los tienes pero ellos a ti si, ya solo tienes que cojer seleccionarlos y arriba darle a agregar a la lista que viene con un signo + en verde , yo de momento he agregado uno y me ha funcionado. espero que te sirva de ayuda

Última edición:
Atrás