• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se me murieron 2 gatitos recien nacidos!!

hola :llorando::llorando::llorando:
quise poner este post pq era la forma de expresarme recien a las 0:47 de la noche fallecio mi gatito como de 3 semanas:llorando::llorando::llorando: era uno gris hermoso y el otro negro que lo encontre Muerto:llorando::llorando::llorando: 2 semanas antes era uno negro hemoso tambien.
perdon por si este post ocupa espacio es que era la unica forma de expresarme por la perdida de mis 2 gatitos:llorando::(:llorando::(:llorando::(.
Me siento mal porque al morir el negrito le prometi al grisesito que iba a vivir y a estar muerto me desepcion mucho:llorando::llorando::llorando:.
perdon si tengo falta de ortografia es que estava llorandon al escribir esto

Última edición:
Siento mucho lo de tus gatitos...

Yo tuve hamsters recién nacidos que también murieron, creo que fué porque no sabía como tratarlos...

Entiendo por lo que pasas, pero ánimo ante todo! Seguro sabían que tu les querías.. ;)

También estoy con vos! ... Espero que con el tiempo te sintas mejor!

Ánimo, podés tener otros gatitos igual de bonitos para cuidar, lo importante es el amor y calidad de vida que les das en vida, mirá que te entiendo, sos igual que yo, amo mucho a los animales. ^^

Y gracias por compartir tu tristeza con nosotros, te mando un abrazo desde la distancia. :*)

mira haci fue una gata pario en mi patio y se fue y no vovio mas,yo los agarre y fui a la veterinaria para cuidarlos gaste como $200 y despues esto se me mueren los 2 !!!!
no la vida no es gusta yo queria que crecieran y mueran de viejos!!!!
nada mas si supieran eran re chiquitos!!!!!

Caray que pena, yo tambien tengo gatos, nacieron en febrero, no tienes porque sentirte mal, parece ser que cumpliste con llevarlos al veterinario y ver por ellos el tiempo que se pudo, sin su madre es muy dificil que sobrevivan siendo tan pequeños, no te preocupes, los gatitos han de estar agradecidos porque te preocupaste por ellos.

Este amor por los animales es el que hace falta en este mundo. Siento mucho lo de tus gatitos. Piensa que los habra acogido Michael y los estara cuidando muy gustosamente.
Seguro que estaran bien.
ANIMO!!

Seguro que ese gatito a sido mas feliz en 3 semanas de vida que desgraciadamente muchos otros animales en toda sus vidas.
Quedate con eso y busca otro animalito al que cuidar ahora.

Te comprendo y estoy contigo, perder un animalito que queremos y es parte o empieza a formar parte de nuestra familia es muy triste, yo también pasé por eso hace poco y me sentía igual que tú, por qué al igual que tú hice una promesa, pero ya no estés triste, estoy segura que cuidaste bien a los gatitos, que les diste mucho amor y fueron felices a tu lado, ahora ellos están en el cielo con Michael jugando de lo más felices, un fuerte beso y abrazo.

Atrás