• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Se me queda una notificación injustificada

J20

0
Es la segunda vez que me pasa. Me dice que tengo una notificación de un mensaje nuevo en el tablón y resulta que no hay nada nuevo... Es como si no se diera cuenta de que lo visito xDDD En cambio las siguientes notificaciones que van saliendo funciona todo correctamente salvo que en vez de quedarse a 0 como debería, se queda con 1.

¿Por qué puede ser? :sacabo:

Pues que tienes una notificacion diferente a tu tablon, tal vez alguien comento una imagen tuya no sé... lo notificaciones no son solo para cuando alguien escribe en el tablon :p

Por otro lado puede tratarse de una notificacion fantasma, de un muerto. :bm:

no, no, no es que haya una notificación diferente. Es que la culpa la tienes tú :( xDDD Porque me escribiste una y justo cuando te estaba enviando la contestación, tú me enviaste otra xD Con lo cuál mi tablón se volvió majareta y se quedó tu notificación como no leida 4ever xDD

A mí me pasa siempre, claro que.. como tengo una notificación de esas cada mes, pues en realidad no me molesta, al contrario, jaja.

βιυειίτε;1231737 dijo:
Por otro lado puede tratarse de una notificacion fantasma, de un muerto. :bm:

¿En serio?? Genial! Es posible, porque durante mi última visita al cementerio hice algunos amigos.. ¡aay omá qué rico! :cuñao

Atrás