• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se menos tonto pelando manzanas

apples.jpg
La ciencia ha descubierto que pelar manzanas estimula las zonas más evolucionadas del cerebro ... y comerlas? No!

Según un estudio del Instituto Nacional de Investigación en Alimentos de Japón, pelar manzanas estimula el flujo de sangre a las zonas más evolucionadas del cerebro. Para llegar a esta conclusión, midieron la actividad del lóbulo frontal del cerebro de 14 hombres adultos.

Los investigadores encontraron que el flujo sanguíneo crecía cuando los sujetos dedicaban su esmero a quitarle la piel a la manzana y no lo hacía cuando éstos solo las frotaban con el cuchillo. La conclusión a la que arribaron los expertos, según publicaron en un periódico japonés, es que una tarea compleja llevada a cabo con un instrumento potencialmente peligroso estimulaba los lóbulos frontales.

¿¡Pero no decian que es mejor comersela con piel por lo de las vitaminas!?
Si eso la pelo y luego me como la piel despues :p.

mjj2021 dijo:
La conclusión a la que arribaron los expertos es que una tarea compleja llevada a cabo con un instrumento potencialmente peligroso estimulaba los lóbulos frontales.
Yo trabajo 6 horas con cuchillos..., ya decia yo que era muy inteligente :D (corro a decirselo a mi hermano: que me llama tonto :jajaja: ).

Joder, con el palo que me da a mí pelar una manzana...:llorando: ...pues nada, todas las noches a pelar manzanas que hay que aprobar las opos!:p

:jajaja:Yo prefiero comer la manzana con cascara:baba: :baba: como ago todas las mañanas saben mejor y màs natural y si la manzana tiene liquido mejor:baba:

Triumph dijo:
Yo trabajo 6 horas con cuchillos..., ya decia yo que era muy inteligente :D (corro a decirselo a mi hermano: que me llama tonto :jajaja: ).

:jajaja: :jajaja: :jajaja: facil lo pones delante de una tabla y se los lanzas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

una tarea compleja llevada a cabo con un instrumento potencialmente peligroso estimulaba los lóbulos frontales.
Pues yo cocino casi a diario y utilizo cuchillos para cortar muchas cosas difíciles de pelar...por no hablar de las cuchillas de las maquinillas de afeitar que utilizo para ciertas zonas sensibles... :rolleyes:

Con razón las mujeres somos más inteligentes que los hombres; por esta y por miles de razones más, lo somos.

:jajaja: :jajaja:

Omen86 dijo:
¬¬ acabas de ser un poco machista diciendo que los hombres no cocinan????...mi vecino cocina porque su mujer es una floja
Eso es ser machista? Bueno, pues lo seré más todavía...

Las mujeres de toda la vida son las que cocinan en casa, sin embargo los mejores cocineros del mundo son hombres. Hasta en lo que más y mejor dominamos, los hombres son mejores que nosotras!!! :eek:

xDD

Omen86 dijo:
¬¬ acabas de ser un poco machista diciendo que los hombres no cocinan????...mi vecino cocina porque su mujer es una floja

Acabas de ser machista diciendo que el vecino cocina sólo porque la mujer es floja...si no fuese floja cocinaría ella quieres decir?:rolleyes: ...no puede ser que el hombre cocine porqué le gusta simplemente?...machista...:rolleyes: :qmal:

Speechcrepes dijo:
Acabas de ser machista diciendo que el vecino cocina sólo porque la mujer es floja...si no fuese floja cocinaría ella quieres decir?:rolleyes: ...no puede ser que el hombre cocine porqué le gusta simplemente?...machista...:rolleyes: :qmal:

lo digo porque al hombre le gusta la cocina pero coño que ella ni limpia ni ayuda en nada...el hace todo y trabaja fuera ella se queda todo el día a la bartola :jajaja:

tengo un amigo que le encanta concinar es un gran tio pero tiene poco tiempo no sale casi de casa porque no esta xD...pero cocina de puta madre.

tengo otros vecinos que se reparten las cosas de la casa^^

tengo un par de colegas que vivien solos y su casa esta más limpia que la mia

....sigo...hay para todos los colores

Omen86 dijo:
lo digo porque al hombre le gusta la cocina pero coño que ella ni limpia ni ayuda en nada...el hace todo y trabaja fuera ella se queda todo el día a la bartola :jajaja:

Eso es lo que han hecho todos los hombres a lo largo de la historia y no se les llamaba flojos, sino señores, así que muy bien por ella y que curre él que no le va a pasar nada... :novale:

Y lo de las manzanas... Cada vez los científicos se gastan pelas en estudiar cosas más estúpidas y menos útiles... Así nos va :z:

arkadia dijo:
Eso es lo que han hecho todos los hombres a lo largo de la historia y no se les llamaba flojos, sino señores, así que muy bien por ella y que curre él que no le va a pasar nada... :novale:

Y lo de las manzanas... Cada vez los científicos se gastan pelas en estudiar cosas más estúpidas y menos útiles... Así nos va :z:
si en vez en cura contra el machismo o contra la malaria o contra el sida o contra la violencia pues en bobadas...asi va el mundo...asi va el país.

Para acabar con el machismo no hace falta que los científicos malgasten el tiempo, es sólo cuestión de ser más abiertos de mente...

Atrás