• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se necesitan 2 bailarines para una fiesta tributo a michael (madrid)

Chic@s van a hacer una FIESTA TRIBUTO A MICHAEL en la discoteca madrileña EL DOBLÓN el día 6 de Mayo. No se si lo sabréis pero en esta discoteca hicieron un homenaje a Michael cuando murió porque les gusta mucho Michael. El caso es que se han puesto en contacto conmigo porque tienen a 3 bailarines que saben imitar a Michael, pero NECESITAN A DOS BAILARINES más para antes del día 3 DE MAYO para que les tiempo a prepararlo todo, hacer los ensayos y demás.

Por favor, compartir esto con todos los fans que conozcáis y que sepan bailar como Michael. Que se pongan en contacto conmigo o con María José, la organizadora de la discoteca (este es su móvil 691-27-44-81).

Esta es la página web de la discoteca por si queréis ver fotos de como es: - EL DOBLÓN -). Esta en Juan Bravo 35, cerca del metro Nuñez de Balboa.

CHICOS, VAMOS A AYUDARLES PARA HACER UNA GRAN FIESTA A MICHAEL!!!

Última edición:
En el Doblón? no jorobes! si voy un montón ahí!. La fiesta es el 3 de Mayo?? Yo podría intentar buscar a alguien pero no te prometo nada, ¿el nivel es profesional o amateur?
Saluditosssssss

Donde esta eso? nooo Donodi necesitan los bailarines el 3 de mayo para ensayar :p FIESTA!!! :)buff el 6 de mayo? tengo que estudiar muchisimo pero aun asi no quiero perdermela! gracias por la info!! tambien le preguntare a alguien

nines yo soy un empanutis, pero tu no te quedas corta jaja. Esta en Juan Bravo 35, cerca del metro Nuñez de Balboa.

Si, Donodi, ahi mismo. El nivel es amateur y se pagan 90€. El lunes van a empezar a hacer las entrevistas.

Nines!! claro que vamos, ya quedamos para ir!!
MJ87, no he podido traer a nadie, sorry, yo me presentaría ya que es amateur pero me da vergüenzaaaaa jeje

xony!!!! dónde te metes mujer!!!!?? jaja, vas a ir a la fiesta del doblón?
No se, creo que ya no puedo apuntarme, aunque ya sabes que lo de bailar me da palooo jajaja
besitoss

Atrás