MJ87
0
Chic@s van a hacer una FIESTA TRIBUTO A MICHAEL en la discoteca madrileña EL DOBLÓN el día 6 de Mayo. No se si lo sabréis pero en esta discoteca hicieron un homenaje a Michael cuando murió porque les gusta mucho Michael. El caso es que se han puesto en contacto conmigo porque tienen a 3 bailarines que saben imitar a Michael, pero NECESITAN A DOS BAILARINES más para antes del día 3 DE MAYO para que les tiempo a prepararlo todo, hacer los ensayos y demás.
Por favor, compartir esto con todos los fans que conozcáis y que sepan bailar como Michael. Que se pongan en contacto conmigo o con María José, la organizadora de la discoteca (este es su móvil 691-27-44-81).
Esta es la página web de la discoteca por si queréis ver fotos de como es: - EL DOBLÓN -). Esta en Juan Bravo 35, cerca del metro Nuñez de Balboa.
CHICOS, VAMOS A AYUDARLES PARA HACER UNA GRAN FIESTA A MICHAEL!!!
Por favor, compartir esto con todos los fans que conozcáis y que sepan bailar como Michael. Que se pongan en contacto conmigo o con María José, la organizadora de la discoteca (este es su móvil 691-27-44-81).
Esta es la página web de la discoteca por si queréis ver fotos de como es: - EL DOBLÓN -). Esta en Juan Bravo 35, cerca del metro Nuñez de Balboa.
CHICOS, VAMOS A AYUDARLES PARA HACER UNA GRAN FIESTA A MICHAEL!!!
Última edición: