• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se necesitan hogares de acogida o de adopción para 25 gatos (Madrid).

Hideouters, se necesitan personas que puedan acoger o adoptar algún gato.

Una señora de 84 años que vive con 25 gatos ha recibido una denuncia en firme de los vecinos, y el próximo día 10 van a ir los del ayuntamiento para desinfectar todo y parece ser que solamente le van a permitir quedarse con 3.

Aquí tenéis la historia completa:
http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=6251

A ver qué podemos hacer.:z: Si no los van a sacrificar.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

¡¡¡¡Yo los quiero todos y no puedo!!!! Pobrecitos... ¿Los vecinos no tienen otra cosa que hacer que meterse donde no les llaman?... :mad:

lagatakosmika dijo:
¡¡¡¡Yo los quiero todos y no puedo!!!! Pobrecitos... ¿Los vecinos no tienen otra cosa que hacer que meterse donde no les llaman?... :mad:

Seamos realistas, es un putada y me parece injusto que le quiten a esta señora los gatos, pero por otra parte, una señora de 84 años no creo que sea capaz de cuidar correctamente a 25 gatos, y ademas habria que tener en cuenta que 25 gatos en un piso, como que no tienen mucho espacio. Es muy posible que se caguen por todos lados y que mas de uno tenga pulgas.

Normal que hayan avisado a la policia.

Es una vergüenza...:ains:

Y los vecinos no la pueden ayudar en vez de quejarse,que poca humanidad con los pobres gatos...a mí me denuncian por tener 13 gatos,1 perro,8 pájaros,22 hamsters y 1 tortuga...y me muero ahí mismo...:(

jo!! me ha dado mucha pena, yo me los quedaría todos!!
Es que igual no se les ve mal cuidados y en el foro ese incluso dicen que la señora los lleva al veterinario, sabeis lo que cuesta una simple revisión? es que yo al mio lo llevo al día, y tela, eh!

De verdad pobres gatitos, seguro que echan muchísimo de menos a su humana ( Es algo que he asumido, no son nuestros gatos, somos sus humanos).
Igual 25 en un piso me parece una burrada, pero vamos si los tenía en una finca y estaban bien cuidados, no sé yo que problema hay.

A ver si se puede evitar que los maten. Yo es que tengo dos ya, y un tercero es mucho para mí.

En cuanto al caso de esta señora en sí... es que 25 gatos son muchos gatos, y más para un piso. Si mantener 2 ya lleva lo suyo con vacunas, alimentación adecuada y demás, se me hace impensable tener 25. Estoy segura que tiene que ser una situación de difícil convivencia.

Janet dijo:
Es algo que he asumido, no son nuestros gatos, somos sus humanos).

Bonito post Janet.
¿Has leído un libro de Antonio Burgos que se llama "Gatos Sin Fronteras" y otro que se llama "Alegatos de los Gatos"?
Leelos, sobre todo el primero. Te va a encantar. :)

Realmente me da lástima por los pobres felinos, es un animal que me gusta mucho y ojala algún día tenga uno.

Veo que davidmike me sacó las palabras de la boca. Sobre mi manzana en la esquina hay una vieja casa con casi 20 gatos, y no los alimenta la dueña de la casa, sino una anciana que vive acá cerca. El problema es que los gatos se dispersan por todos lados, cagan todas las veredas de alrededor, destruyen las bolsas de basura y dejan todo hecho un desastre y con un hedor vomitivo.

Atrás