• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se negocia un concierto de Michael en Montreal

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según la prensa canadiense...

mc_logo.gif

Michael Jackson y Paul McCartney podríabn actuar en Montreal durante este año.

topview.gif

Michael Jackson y Paul McCartney podrían encabezar la lista de artistas que actuen en el Molson Center en este 2002. La dirección del anfiteatro especifica que estos dos artistas serían el mejor negocio que consiguieran en este año o a principios del 2003. El recinto tiene una capacidad entre las 14.000 y las 20.000 butacas.

ATAQUE CARDIACO

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Por favor SI SI SI por favooooor!
No hay que hacerse falsas esperanzas pero leer estas cosas le ponen a una la carne de pollo!!
MICHAEL we want to see youuuuuuuuu! (on stage):D

:muac: :muac: :muac: Gracias por esta noticia tan cardiaca chicos :muac: :muac: :muac:

:)

Se llevaba rumoreando desde hace dos meses más o menos...si ahora la prensa lo dice...puede que haya más esperanzas :)
We´ll pray for it :)

Bechos!!

Buenooooo que ya nos vamos!!!!! cojed solo lo indispesable y todos al eropuerto.

ATENCION ESTA NOCHE ENTREGA DE LOS PREMIOS HIDEOUT DE ORO EN DIRECTO EN EL FORO DE "NOTICIAS DEL HIDEOUT"

Última edición:
Pues nada, habrá que hacer un esfuerzo (economico):D e ir a Montreal.:D :D

Voy haciendo las maletas ya. os espero a todos en el aeropuerto:p No falteis;)

Algunas cosas que decir:

1) Si Michael y Paul se encuentran, prefiero no estar porque me iba a salpicar la sangre.
2) Ya que va a Montreal, que aproveche y ruede la pelicula de Edgar Allan Poe de una pu_etera vez.
3) En Canadá hace fresquete, llevaros una rebequilla o algo.

No creo equivocarme, pero cuando hablan de Michael y Paul en concierto en Montreal, creo que se refieren a conciertos por separado Tabloid.;)

Yujuuuuu!!!!! Nunca habia estado en Canadá, por fin lo voy a conocer!!!:cool:
Y encima, ademas de música igual tambien vemos "combates" a muerte entre Michael y el Paul ese:p
¿En que terminal nos vemos?:D ;)

Pues si finalmente se confirma, espero que no pase como con los MILLENIUM CONCERTS,

Aver si hay suerte y podemos ir TODOS!!!!

gracias por la info chikos ;)

Visto lo Visto la verdad es q era la disparatada más grande que como guinda faltaba por escuchar de la patetico -promocion de INVINCIBLE , ¿a que promotor con dos dedos de frente se le habra pasado por la olla intentar meter en un mismo escenario al perro y al gato?

aunque bien pensado si lo intenta y finalmente lo consigue sera el promotor con mas h......, de la historia!!.(supongo q no tendre q explicar q Mj es mas gato por lo de la pantera de bow , no? )

EN ESE CASO ESTA CLARO Q EL ESCENARIO SERÍA UN ESCENARIO A LO WWF!!!! :D :D :D :D :D :D

que sepais q yo me apunto!!!Si queda algo claro avisadme o algo, que para eso he estado toooooooodas las navidades currando, esq no me lo pierdo otra vez ni borrassaaaaaaaa

QUE PASA?

QUE PASA CON MICHAEL Y PAUL? SE LLEVAN MAL? QUE PASO?? CREIA QUE TENÍAN BUEN ROLLO (SAY SAY SAY...)

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE DETALLADAMENTE. GRACIAS.

si KISHAYA y sobre todo bueno como estan las cosas por aqui a la Argentina no se, pero por lo menos que incluya a latino america,depues de todo Brasil no esta tan lejos;)

Frikyman, el tontaina de Paul le dijo a Michael en los años 80 que iba a vender un catálogo de canciones, y cuando el propio Michael lo compró, Paul se enfadó con él por eso (habrá gente payasa en el mundo...:babilla: ), y hace poco comentó que es verdad, ke se enfadó con él...
Pues mira Paulillo... :toma:

NO CREERSE NADA QUE DESPUES PASA LO QUE PASA.
YA ESTOY ASTA LOS COJO..... DE HACERME ILUSIONES QUE LUEGO SE VAN A LA MIERDA:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás