• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se niega el poner el nombre que los padres escogieron

Pero antes de alarmarse por el título vamos a ver el nombrecito que unos padres suecos escogieron para su niño

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

La historia entera me la he encontrado en esta entrada de la "gran" Wikipedia. Y ahora digo, o hay gente muy estúpida por ahí suelta, o eso de la enciclopedia libre es un fracaso

Yo voto por que la enciclopedia libre sea un fracaso.

Ese nombre ni siquiera puede pronunciarse. :sacabo:

Bender.gif

Bah, hay gente que no aprecia lo que tiene!

Pues el niño tendrá que tener una memoria acojonante para acordarse de como se llama. Yo creo que al final le haran llamar por el apellido :jajaja:

Me parece a mi que no os habeis enterado o no habeis leido bien. El nino si tiene ese nombre pero se pronuncia Alvin, o sea que el crio se llama Alvin, los padres mandaron este nombre como venganza a la corte que le puso la multa por no registrarlo, ellos no querian registrar el nombre y la corte le obligo, entonces dijeron "vamos a joderle" y decidieron mandarle ese nombre para joder con ellos.
:feo:

Si si, el niño se llamará Alvin, pero querían registrarlo como brf...etc. Entonces en el DNI tendria que poner eso, no? y cada vez que le preguntasen por su nombre diria: Me llamo Alvin, se lo deletreo: B R F X...
:jajaja:

Aunque era mas comodo registrarlo como A

No sé, me parece muy raro esto.

Yo lo que sí leí hace tiempo en un periódico, y no sé si fue en España u otro lugar, es que en el Registro Civil le negaron a los padres poner a su hijo Anakin. Yo tampoco veo mal el nombre... ¿que es una frikada? Pues sí, pero ¿y qué? Peor es llamarse Eutanasio. :p

ei si tengo un hijo lo voy a llamar Kar-el... jaja asi que... ya me pueden dejar, o la venganza sera terrible...

Atrás