• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Nos Viene Halloween

yo por menos tengo una fiesta de disfrazes donde una amiga y tengan por seguro que a todas las fiestas q voy suena MJ jiji :lengua: es que el King no puede faltar en ninguna celebracion! :meparto: :meparto:

Y que significa Halloween, Javier. Que se celebra ese dia y/o por que hay fiesta y eso?

Aqui en México igual se celebra esa cosa, pero yo en lo personal y mi familia no lo hacemos, nosotros celebramos el dia 2 de Noviembre el dia de Muertos.

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Y que significa Halloween, Javier. Que se celebra ese dia y/o por que hay fiesta y eso?

bueno... halloween es una celebracion de inglaterra pk tiene su origen en la tradicion celta, donde se hacian ritos pues aquella noche del 31 de octubre se creia q los muertos regresan. En verdad aqui tampoco se celebra como tradición, y creo q en la mayaría de los paises de latinoamerica tampoco precisamente pk no es tradicion alguna. Pero aqui en Chile se celebra por ejemplo en discotecas y cosas por el estilo, ahora razón para celebrar.. yo en lo personal no busca las razones para celebrar algo, digamos q es una "escuza" para pasarlo bien con un poco de simbolismo. ;)

asi como celebro "Navidad" sin creer ni el "viejito pascuero" ni en "Dios", ya lo vez :lengua:

Aquí en Canarias nunca hacemos nada!! Como me gustaría hacer eso de "Treat or Trit" ¿Es así?

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pues todavia no se lo q voy a hacer... hamos pero tendré q hacer algo porque :

¡¡¡¡Es Mi Cumple !!!

Yo dulces , dulces....vamos el de la tarta jejejej :meparto::meparto::meparto:

:afro:

Pues acá no es tradición, mas bien ya se hizo costumbre y no por que creamos en el significado del Halloween, si no que sólo es una excusa para pasarla bien:D

Y pues yo voy a comer dulces y a hacer travesuras:rolleyes:
Pero todavía no se de que me voy a disfrazar...:D sólo se que estaré alcoholizada...:D

Pues yo a lo mejor me voy a Port Aventura un parke tematico donde para halloween hacen cosillas asi ke este año puede ke vaya. Fui en agosto y los desayunos del Hotel el Paso me mataron, ke ricoooooooooo!!! A ver ke es lo ke hacen alli en Halloween, ademas port aventura de noche mola mas y si encima montan atracciones para halloween :)

En una investigacion de television, dijeron que ese dia las sectas satanicas celebran, el cumpleaños de satanas y hacen ritos y sacrificios :s

Pues según mi madre yo voy disfrazada todo el año...asi que...
Para el careto con ponerme una gomita...tó arreglao.
Y como travesuras también las hago todo el año.....podríamos decir que estoy en un estado de Halloween permanente.:D

Ahora que este año tengo una muuuuu buena preparada.;)
Ya os contaré:rolleyes:

Escrito originalmente por coleguita
Y como travesuras también las hago todo el año.....podríamos decir que estoy en un estado de Halloween permanente.:D
Jajaja...eres mundial coleguita :D
Pero para travesuras ninguna mejor que la que le hize yo a mi amiga la de la foto.La hinché de tanto beber que menuda resaca tuvo por la mañana :meparto:

Hallowin%20Puke....jpg

Me dejó la cartera y los bolsillos pelados pero fue un gustazo verla reventar :rolleyes:

Atrás