• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se pone a la venta la consola Megadrive portátil

Si tienes unos añitos, te gustan los videojuegos clásicos y aún no te has comprado una PSP o una Nintendo DS en la que poner un emulador, estás de suerte ya que se ha puesto a la venta una versión de mano o portátil de la legendaria Sega Megadrive (también conocida como Genesis depende del lugar de donde seas) Te puedes hacer con ella en SegaRetro.Net, así como en tiendas de juguete. Se pone a la venta en agosto a partir de 29.99£ unos 40€.

sega_handheld2.jpg

Más info aquí

Pero eso no es nada nuevo; de hecho a principios de los 90 salió la Sega Nomad, que es una MD portátil con entrada de cartuchos.

Ediciones de MD portátil con muchos juegos en memoria (pero sin entrada de cartuchos, Kaa :p) hay varios. Me parece muy cara para lo que es. Para eso te pillas una PSP y ala.

Por cierto Kaa, si algún día te quieres deshacer de tus cartuchos de Megadrive here I am :ven: :D xD. Justo el otro día me compré Cool Spot, Decap Attack y Zombies Ate My Neighbours. Ahora estoy a la búsqueda de un Mortal Kombat I, Paperboy y Jurassic Park :chulillo:.

SEGA Rulez!

P.D.: Bonito avatar :dime:.

Tengo un amigo que le gustan mucho estos chismes viejos, y cuando eramos pequeños jugabamos muchisimo a la Mega Drive(y a la Play I y la Nintendo 64:p que era lo que estaba de moda).

Recuerdo que jugabamos mucho a un Jurassic Park, a un Dragon Ball y a uno de que ibas montado en un dragon disparando a "cosas"(no me acuerdo si era otros dragones, aviones...), algun friki que me sepa decir el nombre de ese juego:ein: esque ese me encantaba y quiero bajarmelo para el emulador. Thanks.

Otra opción interesante a la par que económica es ,bajarse el emulador via Emule , posteriormente ir a Mediamark o cualquier tienda de videojuegos y pillarse un mando para poder acoplarlo al PC y si encima el ordenador es un portatil wola , aki tenemos cualkier consola no solo megadrive, también podemos encontrar de la super nintendo etc.

No me he puesto a contarlos pero creo que debo de tener unos 1000 y pico XD ahora estoy viciada con el de los Picapiedra de megadrive

Pero eso no es nada nuevo; de hecho a principios de los 90 salió la Sega Nomad, que es una MD portátil con entrada de cartuchos.

Ediciones de MD portátil con muchos juegos en memoria (pero sin entrada de cartuchos, Kaa :p) hay varios. Me parece muy cara para lo que es. Para eso te pillas una PSP y ala.

Por cierto Kaa, si algún día te quieres deshacer de tus cartuchos de Megadrive here I am :ven: :D xD. Justo el otro día me compré Cool Spot, Decap Attack y Zombies Ate My Neighbours. Ahora estoy a la búsqueda de un Mortal Kombat I, Paperboy y Jurassic Park :chulillo:.

SEGA Rulez!

P.D.: Bonito avatar :dime:.

Vaya, si no van los cartuchos paso... :(

De momento no tengo intención de deshacerme de ellos. Los tengo todos guardados junto a la consola y 4 mandos, los 2 que venían con la megadrive y los dos de la megadrive II que compré cuando salió Street Fighter II'. Y eso que tengo el Jurassic Park, eh :D

P.D: es bonito, eh! Aun tengo que darle las gracias a quien me lo hizo :*)

Yo también mantengo algunas joyas de Megadrive (Thunder force IV:D entre otros) a pesar de que no tengo la máquina. (mi padre la regaló a un primo:mad:)

No tienes excusa :p. En cualquier tienda de 2ª mano encuentras Megadrives por 10-20€. Dale caña a ese Thunderforce IV :D!!

Vanil amigo, vivo en Menorca. Somos el culo del mundo así que de playas y lugares bonitos vamos sobraos pero de Megadrives de segunda mano nada de nada. De todas formas me la pediré por internet tarde o temprano. Con el mando de 6 botones que compré para el SF2.:D

De juegos mantengo:

Thunder force IV
Streets of rage II
Aladdin
Fifa soccer (el original)
James pond 2: codename Robocod
NBA jam
Street fighter 2
Earthworm Jim

Bueno, pues te la pillas por Internet que te sale igual de barata y además vas a la playa xD.

Yo de MD tengo:

Mega Games I (Super Hang On, Columns, World Cup Italia 90)
Mega Games II (Streets Of Rage, Golden Axe, Revenge Of Shinobi)
Sonic
Sonic 2
Kid Chameleon
Streets Of Rage II
Street Fighter II'
Space Harrier II
Tiny Toons: Buster Hidden Treasure
Flashback
Batman
Paperboy 2
Shinobi III
Talmit's Adventure
Eswat
The Lion King
Aladdin
Classic Collection
(Alex Kidd in the Enchanted Castle, Gunstar Heroes, Flicky, Altered Beast)
Eternal Champions
Toki
World Of Illusion
Castle Of Illusion
Decap Attack
Zombies
Cool Spot
Michael Jackson's Moonwalker :cool:
DJ Boy
Jurassic Park
(en camino desde eBay por 1 libra :D)

Y de Master tengo:

Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Streets Of Rage
Michael Jackson's Moonwalker :dime:
Aztec Adventure
Master Of Darkness
Shinobi
Shadow Of The Beast
Paperboy
Indiana Jones III
The New Zealand Story
Asterix
Castle Of Illusion
Land Of Illusion
Impossible Mission
California Games
Jurassic Park
Black Belt
Rastan
Ghostbusters
Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Shinobi World

Y creo que no me dejo ninguno. I :cor: Classic SEGA.

¿Y tú Kaa? :D Segueros del mundo 16/8Bit , únamonos.

Como aqui nadie me hizo ni puñetero caso:novale: tuve que preguntar en el grupo social de juegos y ya me contestaron.

Por si a alguien le interesa el juego del que hablaba es el Panzer Dragon, pero no era para la Megadrive, sino para la Sega Satur.

Última edición:
¿Y tú Kaa? :D Segueros del mundo 16/8Bit , únamonos.

Veamos:

Yo de MD tengo:

Sonic
Sonic 2
Streets Of Rage II
Street Fighter II'
Tiny Toons: Buster Hidden Treasure
Flashback
The Lion King
Aladdin
World Of Illusion
Cool Spot
Michael Jackson's Moonwalker :cool:
Jurassic Park

En estos coincidimos. Después miraré los otros a ver cuales salen.
El Mega Games I yo no lo tená, pero si mis vecinos :)

Y de Master tengo:

Sonic
Sonic 2
Asterix
Alex Kidd in Miracle World

De Master creo que también guardo algunos. Lo que no guardo es la consola, que la vendí cuando me regalaron la Mega Drive. Algún día caerá una de segunda mano fijo.

Y también tengo de Game Gear (esta si la guardo). También los buscaré y los apuntaré.

Gran colección Vanil. Yo llegué a tener unas 20 joyas para Megadrive pero por presiones familiares regalé la mayoría a primos pequeños.

A día de hoy no hay presión que consiga que me deshaga de lo que me queda.:mad::p

Aquí llego con mis juegos:

Mega Drive:

Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Michael Jackson's Moonwalker
World Cup USA 94
Jurassic Park
Jungle Strike
Sonic Spinball
Garfield: Caught in the Act
Street Fighter II'
Tiny Toons Adventures: Buster's Hidden Treasure
Batman Returns
El Libro de la Selva
Ecco the Dolphin
Mutant League Football
Dinamyte Heady
Flashback
NBA Action 95
Cool Spot
The Lion King
World of llusion
Bubsy the Bobcat
Streets of Rage
Mickey Mania
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Quackshot
Lotus Turbo Challenge
Donald Maui Mallard
Andre Agassi Tennis
NBA Jam
Dragon Ball Z: L'Appel du Destin

Tuve también el juego Aladdin pero se estropeó.

Mega CD:

Puggy
Sega Classics
(incluye Golden Axe, Super Monaco GP, Streets of Rage, Columns, The Legend of Shinobi)
Sol Feace
Cobra Command
Sonic CD
Prince of Persia

Master System:

Rampage
Ghost House
Tom & Jerry: the Movie
Olympic Gold
Sonic 2
Asterix

La consola venía además de con Allex Kidd in Miracle World con Sonic, pero lo vendí con la consola. Otro juego, el Hang On debe andar por alguna parte pero no me pareció verlo con el esto de juegos.

Te odio a muerte por tener MegaCD, estoy intentando pillármelo pero siempre termina super caro. Me muero de ganas de jugar al Night Trap como Dios manda :mg: xD.

Gran colección. 16Bit Forever :D.

Atrás