• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se presentara MJ en persona el 16 en el juzgado?

Disculpen la ignorancia pero me preguno si se presentara Michael en persona el viernes 16 de enero en el juzgado o no necesariamente debe ser asi y puede mandar a su representante, en este caso Geragos.

Es requisito indispensable legalmente que se presente el mismo? o pude ser que no vaya, o bien puede darse el caso de que cambien la fecha el mismo dia?

La pregunta va encaminada a saber, para los que van a apoyarlo, si es que realmente se va a presentar y no hacer el viaje en valde.

Se que el puro hecho de estar ahi es muy bueno para MJ, pero dado que no se trata de cualquier viajecito habria que saber si uno va a lo seguro o no?

yo creo que si, las acusaciones son muy grabes como para no dar la cara, si no da la cara, esto ya seria el colmo de los colmos, pero vamos... no lo sé ;)

Si se va a presentar, pero mi imaginación me dice que va a llegar tarde por alguna razón que se dará a conocer y será demasiado extraña (me acuerdo de una picadura de araña) me imagino.

Creo que si debe presentarse y acabar de una vez de ver que es lo que pasa, la situacion es bastante pesada y muy seria, no es como las veces anteriores, esta vez si tiene que estar alli de cuerpo presente ;)

Técnicamente no tiene porqué ir. Ese día puede ir su abogado a escuchar exactamente los datos que da la acusación y mostrar la posible defensa...

Al menos así funciona en España. Aunque, en mi humilde punto de vista, debería ir para darnos una alegría a los fans...

A VERR...... sis que nos enterais de NA! :p

A ver... q no me senterais de na eh? ahys ahys ahys 8Ð

Mirad el dia 7 o el 9 no recuerdo bien... Geragos tiene que ir al juzgado con el abogado de la acusacion (ahi no se tiene que presentar Michael) peeeeero el dia 16 es el dia de la vista y por cojones Michael tiene que ir, por que le van a preguntar como se declara... y eso no lo puede hacer Geragos....
El Juez le preguntara a Michael, del caso de abusos a un menor sucedidos entre tal y tal dia.... como se declara el acusado (y Michael: INOCENTE). Del caso de abusos a un menor sucedidos entre tal y tal dia... como se declara el acusado....etc...... (y asi con cada cargo..)

Pa que lo zepais.......
(estar seguros de que el juicio no sera televisado, por que el un caso de abusos a un menor, y hay que mantener la privacidad del niño.....de las narices... :rolleyes: )

Atrás