• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se publica una foto de mj acompañado de una chica....

Uala foto nueva! De cuando donde como porqué quien es esa foto? :eek:
Por cierto está acompañado por mas gente eh? jejeje ;)

PD: Por cierto muy guapo tu avatar! ;)

Nueva lo que se dice nueva... no es.

En algun sitio del disco duro de casa creo que tengo un par de capturas más de ese momento. Si no me falla la memoria la tipa se llama Prudence Salomon o Solomon, es una periodista amiga de Michael. La foto es del 98-99. Creo que ese mismo año se casó en Sudafrica y MJ fue el padrino de la boda (hay varias fotos del evento).

ya decia yo que me parecia muy conocida esa chica!!!!!
claro!es la que se caso con un peridista amigo de michael,y de hecho,mike fue el padrino de la boda......hay varias fotos de ese momento.....gracias xtar y pmen,confirmaron mis sospechas!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es cierto, tiene que ser casi por narices de esa boda (creo que en el 97, porque Michael estaba aún con el HIStory Tour), lo que confunde es el look de Michael, en las fotos que yo tengo de ese día aparece con una chaqueta de adornos dorados y rojos, con sombrero, gafas de sol, y el pelo rizado, sin embargo en la que ha puesto 2002watts lleva un look muy similar al actual... :confused:

aaaaaaaaay cierto cierto, es de la boda en sudáfrica, ya decía yo ke ella me sonaba de algo, gracias X&P! Tienes razon sergio, lo ke confunde es la imagen de mj

Atrás