• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede comprar un premio?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
¿Si se pueden comprar?....¿es una pregunta retórica o con trampa?:confused:

Pues claro, ¿para qué está el dinero si no?:rolleyes: ....hay muchas cosas en juego en esos premios, muchos intereses y todo eso se decide con dinero y conveniencias. Por eso todo ese rollo no vale una mierda.

Yo el otro día compré un Oscar en un bazar de los chinos, me costó 0'60€ así que mi respuesta es SÍ, los premios sí se pueden comprar.

Un saludo!;)

Última edición:
El WhO dijo:
y los cubanos como le llamaran a .........:rolleyes:

¿al arroz a la cubana? :rolleyes: :p Supongo que te referirías a eso, no se me ocurre otra cosa ¬.¬)

Los españoles, en España, llamamos a la tortilla de patatas tortilla española igual que en el extranjero, así que ese tipo de dudas tendrán la misma respuesta. Claro, que la tortilla francesa también tiene una procedencia española y hasta en España se la conoce como tortilla francesa, al igual que la ensaladilla rusa que en realidad es francesa :p (Esto va en serio).

A la pregunta en sí, SÍ. De hecho, indirectamente es como funciona, ¿si no qué pasó con el tema Grammy con Michael en el 2001? No se me ocurre otra explicación más que la de la retirada del patrocinio de Sony para el premio. Los únicos premios medianamente objetivos (y no sé hasta qué punto) que hay son los BillBoard que se basan en las ventas, el resto ya sean musicales, cinematográficos, o lo que sea, todos estos que empiezan por "mejor..." en realidad suelen ser: "aquél que más apoyo discográfico o cinematográfico tiene es...".

El WhO dijo:
y los cubanos como le llamaran a .........:rolleyes:

Pues los cubanos no sé, pero sabrás que en Italia se llama... :mad:

Respondiendo al tema, creo que los premios se pueden comprar, ya viste el chanchullo que descubrieron hace unos años con lo de las misses (aunque no se pueda comparar, es lo mismo :p )

Pero no creo que la gente los compre porque si los pillan sobornando al jurado el carrera del actor iría a pique... Después de todo al padre de la miss nadie lo conocía y no se montaría tanto escándalo... Pero cuando ya tienes una imagen y una carrera más o menos bien encaminada no creo que sea bueno correr riesgos. Además, si te quieres un poquito, aunque sólo se aun poquito, siempre puedes pensar que tendrás la ocasión de ganarlo por méritos propios, no?

Última edición:
No se si comprado, pero al menos bastantes intereses si pueden hacerlos sesgados...

Yo la verdad, no creo que los premios de la industria, sean 100% trasparentes, empezando porque solo los ganan los conocidos, ni se toman la molestia de ver que hay en otros paises, o en sus mismas calles...

Última edición:
Dai.. non ti arrabbiare è così... jajaja

Nop, Ecuadorian forever,pero de origenes de los 2 bandos

Última edición:
Los premios de cualquier tipo claro que se pueden comprar y manipular los resultados de acuerdo a diferentes conveniencias, se pueden comprar los jueces que elegiran con su voto al ganador.

Un motivo por el cual se celebran este tipo de certamenes puede ser la comercialización y venta o promoción de las películas, musica, etc. Por lo cual hay intereses económicos y se puede prestar para una manipulación, claro que no hay que olvidar el buen proposito y el reconocimiento de grandes talentos. :)

Última edición:
Atrás