• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se puede conectar el ordenador a un equipo de música?

pues eso, si se puede y como se hace y que resultado tiene.

si alguien es amable y me explica:)

Claro que se puede, sobre todo si tu equipo de música tiene una entrada auxiliar de audio, si no, que creo que el tuyo no tiene no, no se puede. Por cierto HOLA ELENA!! QuÉ TAL???? TODO BIEN??? ESO ESPERO EHHH ME ALEGRO!

Holas!

Pues yo es q lo tengo asi, tengo conectado el equipo al pc para q el sonido del pc salga por los altavoces de la minicadena.

Lo q hize es comprar un cable, pero no se como se llama. :meparto:

Bueno , tu ve a un comercio y explicale lo q quieres hacer y veras como te vende ese cable. :p

Luego lo q tienes q hacer es conectar la parte q tiene dos extensiones a la minicadena , donde pone AUX .
(si es q tu equipo tiene como te ha dicho Joshua)

Y luego el otro extremo q es solo una clavija , lo metes en la torre , donde es el sonido q es el verde.
Y luego ya esta.
Debe sonar. Debe al menos... :lengua:

Un saludo y esto es un entremes, espero q alguien venga y te pueda explicar mejor. ;)

:ayos:

oye MJ Cool, y tiene buena calidad de sonido porque tengo la duda de si un pc puede proporcionar la potencia necesaria a una minicadena, el pc tiene de por si amplificador? o hay que añadirle uno, el sonido no se te queda pobre?

es que lo que dices lo habia pensado sacar el sonido por el de los altavoces del pc con un cable de de doble salida pero pensaba que el sonido quedaria muy pobre al salir, ya que es para reproducir en unos altavoces tan pequeños.

Bueno, supongo q la calidad depende de los altavoces.

Pero te puedo decir q la calidad no se pierde, y q el sonido es el mismo con el q puedes escuchar un cd en tu equipo.

De hecho suena genial. :D

Un saludo! :ayos:

muchas gracias chicos lo voy a probar, pero me gustaria me dijeseis si sabeis una cosa y ya os dejo en paz:meparto:

interfiere en la calidad de sonido el largo del cable?? no es toy desvariando es en serio:meparto: esque el ordenador está en mi habitacion y no lo quiero en otro sitio pero la minicadena la tengo en el salon que es donde me gusta escuchar la musica, además tengo el Dvd y el video que conecto a mi antojo para que se oiga por la cadena, por eso pregunto que si saco un cable del ordenador y lo extiendo 10 metros8Ð hasta el salon me perderia calidad?

espero no piensen que soy retorcida y me contesten si saben, gracias.:muac:

Hola Lena!

No eres retorcida :p
Deberias leer mi diario a veces... :meparto:

Bueno, el caso es q no tiene pq influir la distancia del cable.
No importa eso. ;)

Un saludo y suerte con la conexion! :ayos:

gracias MJ Cool, de Sevilla tenias que ser, salero y amabilidad no te falta, gracias lo probaré.:muac:

Muchas de nadas!

Gracias a ti por todo eso. :muac: Eres muy amable.

Buena gente hay en tos laos. ;)

Un saludo!

Pues siento contradecir a mi amiga Emi :p ;), pero la longitud del cable si que influye en la calidad del sonido. así como la calidad del cable. Gracias a Dios, en esas distancias de las que hablais no creo que podais percibirlo ni de coña, pero pérdida de calidad si que hay.
Con respecto a lo de la potencia, las tarjetas de sonido de los PC´s tienen una amplificación mínima. Por eso se usan altavoces autoamplificados (de los que se enchufan a la corriente) para los ordenadores. Las minicadenas traen un amplificador, con lo cual, no deberías tener problemas de potencia. Además, el amplificador de las minicadenas es siempre mejor que el que traen los altavoces de PC, por lo que sonará mucho mejor.
Con respecto al tipo de cable que tienes que usar, depende de las entradas que tenga tu minicadena. Normalmente necesitaras un cable que va de minijack (para enchufar a la tarjeta de sonido, es una entrada como la de auriculares) a 2 RCA´s (los típicos cables rojo y blanco) para enchufar al equipo musical. Aunque tambien te puedes encontrar con que tu cadena tenga entrada minijack.

Espero no haberte liado, la verdad es que resumiendo, todo lo que ha dicho MJCool es básicamente válido, supongo que con eso te podrías apañar de sobra :p

Fran ya no te hablo mas! :mad:

:meparto: :meparto: :meparto:

Hace años q no te veo!

Cuidate y a ver si coincidimos pronto. :muac:

Y con eso de los cables ya me has amargao el verano, yo q pensaba llevarme los altavoces a la playa...:p :lol:

Besos. :D

Pues te dire mi PC la conecto a la TV y a un estere como de 10 mil W o algo asi, pero tiene trmendas bocinas, y ya sabras ver ahi un bucarest o munich a todo lo que da, casi que tumba la casa, yo ahi solo con mis palomitas y :eek:

Muchas gracias MJ Bad, si yo habia oido que inflia la calidad del cable y la distancia por eso lo preguntaba, solo saber como dices que 20 meros no es lo mismo que150:meparto: mi conexion va ha ser como tu bien dices de mini jack y 2 RCAS lo que tengo que comprar ahora es el cable.

Muchas gracias a los dos:urule:

un becho pa cada uno:muac: :muac:

Atrás