• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿SE PUEDE INTERPRETAR EL MENSAJE TELEFÓNICO COMO UNA "ARENGA" HACIA NOSOTROS?

¿SE PUEDE INTERPRETAR EL MENSAJE TELEFÓNICO COMO UNA "ARENGA" HACIA NOSOTROS?

No se si será porque siempre me gusta ir más allá e hilar un poco fino, pero tengo la sensación de que detrás del mensaje telefónico de Michael se esconde algo más que las ganas de reiterar su eterno agradecimiento hacia nosotros del que, por otra parte, ya somos conscientes, y es mutuo.

Yo creo que lo que nos deja caer es que por su parte ya ha hecho todo lo posible por salvar Invincible y arreglar la situación con Sony y no lo ha logrado. Es decir, que nos da de alguna manera el relevo, o más bien nos hace partícipes de esa "lucha" a nosotros. Lo interpreto como una especie de declaración de guerra:

"Gracias por apoyarme en todo lo que hago"
"GRACIAS POR LO QUE ESTÁIS HACIENDO"

En resumen, como no lo querrá o podrá hacer público, lo que se desprende de este mensaje es que sus diferencias con Sony son tan profundas como nuestro odio hacia esa compañía en este momento. Y también hay algo de ¡SOS, necesito vuestra ayuda ahora más que nunca! ¡Meterle caña a estos!

A lo mejor soy un poco peliculero, que lo soy, pero eso es lo primero que he pensado yo al oir a MJ, ¿estáis de acuerdo?

Saludos...

te estas liando tu solo,pienso ke le has dado muchas vueltas
:borrachín :borrachín :borrachín

Me parto con tu firma!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Es genial!! ;)

Y respecto a lo otro pues no se...no quiero pensar mucho sobre todo esto.Pero creo que si Mj nos quisiera decir algo...no se es ya grande para andar escondiendose no?

No se de verdad,no tengo ni idea.

Besitos! :muac:

JAJAJJA LO DEL MENSAJE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE ........................

SOSPECHE DE EL ASI QUE NO TUBE REMEDIO QUE IR A ANALIZAR LA VOZ DE MICHEL JACKSON QUE SUPUESTAMENTE EL PLANETAJACKSON DICE Q UE ES MICHAEL JACKSON.......... ????????? PERO TODAVIA NO HE TERMINADO EL ANALICIS ESTOY ES PERANDO PARA EL LUNES COMO ESTUDIO SONIDO ESTE ENO EN ELECTRONICA PUES LO TENGO EN CLASE BUENO CUNDO ME ASEGURE LO PONDERE EN EL FORO PERO ESO ES UN MONTAJE YA OS PODRE LAS DOS MUESTRAS. PONDRE LA VOZ DE MICHAEL JACKSON QUE OS PARECE HABLANDO SOBRE UNBREAKABLE JEJEJE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo realmente no se hasta ke punto quiere "luchar" Jackson por Invincible. Yo + bien pienso ke lo ke quiere es acabar cuanto antes su contrato con Sony(salir por patas) y para ello no va a perder ni un segundo en promocionar INVINCIBLE. Supongo ke sacara el GH y se largará a otra compañia donde sus esfuerzos sean recompensados y su material obtenga la promoción ke se merezca. De todas formas creo ke el mismo es consciente de ke puede hacer cosas mucho mejores de las ke ha hecho en INVINCIBLE......:mosca:

Lo mismo nos keda bastante tiempo para ver a Jackson con "cosas nuevas".....:confused:

Archivos adjuntos

• drogas no.jpg
    drogas no.jpg
    30,9 KB · Visitas: 72
Estoy totalmente de acuerdo con Peligroso, para mí que no promociona Invincible por el simple deseo de acabar con Sony cuanto antes y se acabó. No me extraña que piense que Invincible es mejorable: De hecho está claro que medio álbum lo ha puesto ahí Sony por todo el morro. Os recuerdo que fuí de los primeros en señalar fallos técnicos muy evidentes en el disco: El estribillo chirriante de Break Of Dawn, la mezcla horrible de Cry... Si Michael está satisfecho con Invincible, yo soy obispo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO DE RISA TIENES TODA LA RAZON TABLOID

no se, no creo que michael haya hecho todo lo que esta en su mano por promocionar invincible, creo que todavia le queda mucho por demostrar y que esta dispuesto a hacerlo, o eso espero.

Estoy de acuerdo contigo Netw@lker, yo creo que el mensaje telefónico de Michael lo que pretende decirnos (de una manera deliberadamente ambigua, para evitar problemas legales con $ony Mu$ic), es que sabe que le estamos apoyando, y nos lo agradece, o sea que nos da "luz verde" a las acciones que emprendamos contra $ony en su defensa (Sobre todo al decir "Thank You for everything you´re doing")

Yo creo que de peliculero, nada... ;)

Si señor Netw@lker, tienes toda la razón del mundo!!.

Bueno, eso es lo que pienso yo tambiény es que no me resigno a creer que Michael quiera dejara "perder" su disco. Y, en el supuesto de que esa fuera su intención en un primer momento, creo que ver el apoyo de los fans quizás le haya hecho reaccionar y ahora si es cuando mj se ha decidido a defender su disco.
Si quisiera acabar con esto cuanto antes, no creo que su mensaje hubiera sido ese, pues nos está animando a seguir luchando.

(Y aquí falta un smilies con la cara pintada con colores de guerra....)

Yo lo unico que se, es que con mensaje o sin mensaje, Michael merece todo nuestro apoyo. No podemos quedarnos de brazos cruzados a ver la injusticia que cometen esos en su contra.

yo tambien opino como Netwalker y creo que no es darle muchas vueltas al asunto, al contrario, para mi esta mas que claro que quiso decir eso....

FABER

Atrás