Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se Puede Pasar Un Video De Real Player A Vcd De Alguna Manera?
Pues que yo sepa no existe ningun programa que lo haga. Ni siquiera el Pinnacle Studio, que es un programa bastante bueno de edición de video y que deja hacer videos en Real Player permite hacer la transformación.
Supongo que se podria hacer con algún programa de captura de pantalla en tiempo real, pero la pérdida de calidad sería brutal, y ya teniendo en cuenta la pauperrima calidad que tienen los Real Videos no creo que te compense siquiera el intentarlo.
rectifico mi anterior respuesta. El Ulead MediaStudio 6.5 tiene la opción de convertir de Real Video a mpg o avi. Solo que yo me he matado a intentarlo y me da un error, pero igual en tu ordenador funcionaria
en el KaZaA sólo me sale la version 6.0 y el crack para ésta...
y de la version 6.5 sale un 'trial'.
sabes de donde se puede sacar la version 6.5 completa?
Hola.Eso se puede hacer con el programa Snagit 5.0.1,que te captura el RM y te lo pasa a AVI.Luego lo conviertes en MPEG con el Panasonic Mpeg Encoder (o el que suelas utilizar).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.