• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede poner una foto en tu firma desde tu disco duro?

Estoy tratando de poner una foto más pequeña en mi firma porque me ha dicho un moderador que es muy grande. He leido el turorial de firmas en el subforo de "ayuda y tutoriales", y para poner una foto en dicha firma debe estar la foto en internet. Yo cambio mucho de foto en la firma y para cambiar la foto te vas a editar perfil y pones la url de la nueva foto que quieras que aparezca y listo ya esta tu foto. SI no esta en internet haces los pasos que se explican en el tutorial para subir la foto a internet y listo.

La cuestion es que quiero poner una foto mas pekeña, y segun el tutorial de reduccion de firmas del subforo "ayuda y tutoriales", tengo que usar el programa paint para cambiarle el tamaño. Pero con el paint se puede modificar una foto que haya en tu disco duro y no una foto colgada en internet.

Por lo tanto ¿como cambio el tamaño de una foto que esta en internet colgada y la quiero usar como firma? ¿no seria mas facil poder subir las fotos de tu firma desde tu disco duro directamente?

Gracias!:confused:

Es normal que si tu foto es de una url de internet, la cual no has subido tú, no la puedes modificar -bueno si puedes- pero en tu PC , porque la de la url seguirá igual.

Tendrías que crear una cuenta en galeon o alguna página similar, donde subieras tus propias fotos -ya modificadas- y luego pegar la dirección el tu firma. Antes había un tema sobre esto.

No se pueden subir de PC al foro directamente.

Saludos.

Atrás