• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se puede subir un video?

Hola amigos!! pues he exo un video de MJ y me gustaría compartirlo con vosotros, pero no tengo ni idea de como se puede hacer.

Un besazo pa todos!;)

subelo a una FTP tuya que tenga la capacidad suficiente para ese video, tienes que subirlo en zip o rar para que podamos descargarnoslo :p

Gracis!!, yo estoy registrado en galeon, pero no tengo ni idea como lo puedo comprimir en rar :(

pd:perdonad mi ignorancia sobre esto.

Bueno pues para pasar a rar o zip lo ùnico q tienes q hacer es bajarte uno de esos dos programas de www.softonic.com

Si ya tienes uno de ellos o te lo has bajado ya....picas con el raton (lado dcho) sobre el video en cuetión y te salen muchas opciones entre las cuales destacan:

Add to "aqui el nombre del video".rar Ejemplo si fuera el Billie jean london te saldría:

Add to "Billie jean london ".rar

Con el winzip te saldrá lo mismo pero acabado en .zip

Espero haberte ayudado.

:ayos:

Como a lo mejor no me expliqué bien de como lo tienes q hacer, ahí va una captura q he hecho en mi ordenador...

captura

Bueno en este caso he seleccionado la actuación "ds", para pasarla a zip o rar, pico sobre ella con el lado derecho del ratón y me sale el menú desplegable...pues lo q tienes q hacer es elegir alguna de las dos opciones q te he marcado con tres puntos rojos...

Lograrás un archivo rar o zip en unos segundos.

Ahora si q me piro.

Bye :ayos:

A galeon no creo que lo consigas subir porque solo admite archivos de maximo 1Mb.

Te tienes que hacer otra cuenta en otro servidor, yo me la hice en Lycos pero no me fuciona muy bien 8Ð

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
A galeon no creo que lo consigas subir porque solo admite archivos de maximo 1Mb.

Te tienes que hacer otra cuenta en otro servidor, yo me la hice en Lycos pero no me fuciona muy bien 8Ð

Hombre, depende de la página q hayas creado, xq si tienes las de pago 65€ al año, puedes subir lo q te venga en gana. ;) Ya q tienen un espacio de 100 MG.

Si es de as gratuitas creo q sin 15 MG y son las q no te dejan subir nada mas q fotos, o eso creo.

:ayos:

Claro, yo me referia a la gratis :p

Si alguien sabe algun server facilito como Galeon en el que se puedan subir unas cuantas megas y que sea gratis, que lo diga!!

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Claro, yo me referia a la gratis :p

Si alguien sabe algun server facilito como Galeon en el que se puedan subir unas cuantas megas y que sea gratis, que lo diga!!

Bueno, yo uso geocities, me deja subir archivos de hasta 5 MB. Lo malo es que apenas entran muchas personas se cae por 1 hora. Es muy inestable, pero los archivos estar están.
Yo tambien tenia pensado crear un ftp pero no tengo idea como se hace, en estos dias me voy a poner a leer algunos tutoriales.

yo una vez kise aker una pagina web con el fin de subir videos y encontre una pagina donde davan 100mb gratis y es: www.iespana.es lo que pasa esque no supedesues krear la pagina para subirlos y pase de akerlo..soy un poko patoso en esto.. espero k te sirba a ti ;):D7

Atrás