L
lagatakosmika
Guest
Siento dar el coñazo otra vez con esto, de verdad, pero me gustaría saber si es posible editar/borrar los posts escritos en temas cerrados. Me explico. Como me sugirieron en este tema, he optado por el método Meiko e ir borrando poco a poco los posts que no quiero que queden aquí (mis motivos tengo y son personales), pero ahora me encuentro que hay temas, como temas de sexo, por ejemplo, que están cerrados y no me hace gracia que mis comentarios sigan ahí y por la red para siempre.
Entiendo que es responsabilidad mía haberlos escrito y, probablemente, me tendré que aguantar, pero me preguntaba si enviándoos por privado, a los administradores, los posts en cuestión que quiero eliminar, me los podríais editar, si no es mucha molestia. Evidentemente no hay ninguna prisa. Cuando se pueda.
Gracias.
Entiendo que es responsabilidad mía haberlos escrito y, probablemente, me tendré que aguantar, pero me preguntaba si enviándoos por privado, a los administradores, los posts en cuestión que quiero eliminar, me los podríais editar, si no es mucha molestia. Evidentemente no hay ninguna prisa. Cuando se pueda.
Gracias.