• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se pueden borrar posts de temas cerrados?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Siento dar el coñazo otra vez con esto, de verdad, pero me gustaría saber si es posible editar/borrar los posts escritos en temas cerrados. Me explico. Como me sugirieron en este tema, he optado por el método Meiko e ir borrando poco a poco los posts que no quiero que queden aquí (mis motivos tengo y son personales), pero ahora me encuentro que hay temas, como temas de sexo, por ejemplo, que están cerrados y no me hace gracia que mis comentarios sigan ahí y por la red para siempre.

Entiendo que es responsabilidad mía haberlos escrito y, probablemente, me tendré que aguantar, pero me preguntaba si enviándoos por privado, a los administradores, los posts en cuestión que quiero eliminar, me los podríais editar, si no es mucha molestia. Evidentemente no hay ninguna prisa. Cuando se pueda.

Gracias.

Ya Wanna, pero yo me refiero a posts que están cerrados y no te permiten editarlos. Lo que pido sería eliminarlo, igual que se eliminan los posts ofensivos.

ah, coño, pues yo lo decía pensando que los cerrados también se podían editar

Yo pensaba que también se podían editar los cerrados, pero me imagino que ya lo habrás probado y por eso preguntas. Manda esa lista a ver si podemos ir haciéndolo...

Está bien si te los borramos en vez de editarlos? Haríamos más rápido...

Claro, Romi, me parece perfecto. Me llevará un tiempo hacer una lista para enviaros todos los enlaces de una vez y no marearos con más mensajes, pero lo haré. Muchísimas gracias.

Yo quiero que de los temas cerrados en los que intervine solo me borréis en los que hablo de sexo , de recetas de cocina y de flamenco , los otros temas me los dejáis pero a poder ser me cambiáis el color de la letra de blanco a verde esmeralda , en algunos post que abrí hace años quiero cambiar el titulo o ponerlo en negrita ...a poder ser , ya os mando los nuevos títulos que me gustan mas ....y si es posible que me borréis todas las fotos en las que estoy saltando sobre algún sofá o limpiando coches ..., lo agradecería bastante ..

Mientras tanto voy a seguir posteando , y ya iré diciendo lo que decido hacer con los nuevos post , porque en realidad mi idea es borrarlo todo para no dejar ni rastro tambien con el método Meiko ..o con cualquier otro .
Y de camino me cambiais el nick y la contraseña ..

Es bromaaaaa....

Romina :*)...a trabajar ..que mami esta caprichosa ..

Última edición:
Si nos ponemos todos a pedir favores, también se nos cumplirán?? pa ir preparando una lista con los post que quiero eliminar..
siguiente?

Yo también quiero borrar mis post ya ke no valen pa na interesante, de todas formas si me decis como se hace y que pitorro hay que tocar, no tengo ningún problema en hacerlo yo mismamente
izn638.jpg

Atrás