• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se pueden comprar canciones del Box Set

Bueno , a ver, estoy en el chat del hide y se ha metido un usuario italiano con el nick de guestpro para decirme q ha encontrado un enlace de la RAI dnd se pueden comprar las canciones del BOX SET completas, él me asegura q es cierto pero yo no me he bajado ninguna, dice q es el moderador de THE DREAM MICHAEL JACKSON & KAREN FAYE FORUM

Cada cancion completa tiene un valor de 1,49€

Yo os dejo el enlace y cosotros vereis

http://www.music.rai.it/musicstore/pop/m/michael_jackson/michael_jackson_the_ultimate_collection.html?1806774365:#

Bueno besitos, :muac:

(moderadores, yo no se si se puede poner esto aki q ya sabeis q no piloto si teneis q editarlo o lo q sea poz ya sabeis):lol:

Acabo de comprar The Way You Love Me y me la estoy bajando en estos momentos. Ahora os digo algo...

Muchas gracias por avisar, neylo :)

Ryan Cabrera in my heart.
mrstraetz.gif

Me encanta The way you love me.
08.gif

04.gif

Resumiendo... ¿Cuanto tardaran en filtrarse el resto? :p Por lo que veo, poco. Yo a ver si convezco a mis padres para que me dejen comprar Sunset Driver, porque es lo mejor del box, pero dudo que quieran dar su numero de tarjeta.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que Sunset Driver no esta en el track list de las que se pueden comprar :p Bueno, por lo que veo Fall Again, In the back y the way you love me seran las proximas en aparecer gratuitamente por la red... En fin, para estas 3 si puedo esperar... pero, agradezco comentarios de que os parecen :D

Última edición:
Por el momento The Way You Love Me esta en el emule, aunque seguro que esta noche estara en la pagina de alguno de este foro el resto de las canciones, como paso con We've Had Enough y las demas.

Voy a explicar como las podéis comprar. Tenéis que entrar en el link que ha puesto neylo. Una vez ahí, le dáis al icono del carrito de cada canción que queráis añadir, veréis que en la columna de la izquierda se van añadiendo. Cuando ya tengáis todas las que queráis le dáis al enlace que hay encima de esa columna que pone "Vai al carreto"

Os saldrá una pantalla con el total de canciones que habéis seleccionado y una especie de cubo de la basura por si queréis eliminar alguna. Hay dos campos para rellenar, uno para meter el email y otro para el teléfono. Sólo es obligatorio el del email.

Comprobad que están todas las canciones que queréis, poned vuestro email y aseguraos de que está marcada la casilla de "Acconsento al trattamento dei dati personali, secondo il Acconsento al trattamento dei dati personali, secondo il decreto legislativo 196/03. *

Si habéis completado los campos correctamente, ya os saldrá la pasarela de pago con tarjeta de crédito. Dándole al link de la bandera de España lo podéis poner en español. Una vez hecho eso, os váis abajo y elegís el tipo de tarjeta que tengáis y le dáis a proceder

En la siguiente pantalla ya hay que introducir los datos de tu tarjeta de crédito, aseguraos de que ponéis el nombre tal cual aparece en la tarjeta (ejemplo, sin acentos si no los pone, con "n" si no pone "ñ", etc). Una vez rellenado los datos, hay que marcar la casilla de "Consiento el tratamiento de los datos" y se le da a proceder.

Una vez enviados los datos, te los vuelve a mostrar en pantalla para que te asegures de que has introducido todo correctamente. Comprobadlo bien y dadle a "Confirman".

Si vuestra tarjeta ha sido aceptada, os saldrá un mensaje de confirmación y os llegará a la dirección de email que introducistéis un mensaje.

Ahora viene la parte importante para descargarla. Os aparecerá un listado con las canciones que habéis comprado y a la derecha de cada titulo una especie de iconito de un PC. Es importante que no cerréis esta ventana si tenéis que descargar varias canciones. Dadle al iconito del PC en cada canción que queráis descargar y os saldrá una ventanita en italiano avisandos de cosas raras xD Dadle a aceptar y seguimos. OJO!! Si tenéis el Windows XP SP2, os bloqueará la descarga y os mostrará un aviso en la parte superior de vuestro navegador, dadle con el botón derecho sobre ese aviso y elegid "Descargar archivo". La página se recargará y esta vez si os comenzará la descarga.

Antes de escuchar la canción, aseguraos de que tenéis el windows media player 9 o superior, ya que os lo va a requerir. Si no lo tenéis, se puede descargar de la siguiente página:

http://www.softonic.com/ie/9497/Windows_Media_Player

Una vez descargada la canción, cuando la intentéis reproducir os saldrá un aviso para poder registrarla e identificaros como comprador legal de la misma, aceptad y la podéis oir sin problemas tantas veces como queráis.

Creo que eso es todo. Un saludo :)

hay quien dice q ya estan varias canciones en el e mule, como the way you love me o fall again.... en q servidor se conectan??? por q yo solo he encontrado la version falsa de fall again y de la otra no he encontrado nada

Buaáááááááááááá
quiero escuchar fall again y the way you love me porfaaaaaaaaa
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

q me estouy volviendo depressivo.... quiero más queiro más...
32.gif

Michael es mi cocaína....
02.gif
02.gif
02.gif
02.gif
02.gif
02.gif

Q bueno este sistema de compra. Pero esto es oficial? o es de un fan que tiene las canciones y se esta lucrando de ello?

Porfavor quien haya comprado Fall Again, In the Back y The Way You Love Me que comenten como son y si molan? Porfavor

Me voy a dormir... o por lo menos lo intentaré...

Espero que mañana pueda acordar e tener una sonrisa de orecha a orecha quando venga a este maravilhoso forum e vea que hay almas cariñosas em compartir lo que mas nos hace felices, a nosotros los fans de Michael Jakcson...

VIVA EL HIDEOUT.COM - el mejor forum latino de Michael Jackson

que vos pongo un banner en mis webs si mañana tengo por lo menos una cancion mas parar "pinchar-me" los cuernos hasta explotar de tanta alegria escuchando a Michael!!!

almabranca dijo:
VIVA EL HIDEOUT.COM - el mejor forum latino de Michael Jackson

que vos pongo un banner en mis webs si mañana tengo por lo menos una cancion mas parar "pinchar-me" los cuernos hasta explotar de tanta alegria escuchando a Michael!!!
Pues no te hagas ilusiones, que lo de compartir no esta entre las virtudes de este foro, Pero ese peloteo ha sido genial :jajaja: :jajaja: Te Irá bien aqui si sigues así :rollin:

saludos ;)

Última edición:
Si lo de compartir no fuese una de las virtudes de este foro, ni siquiera estaría abierto, creo que la mayor muestra de compartir que puedes ver en este foro es precisamente eso.

Por cierto, ya que sale el tema y aunque ya lo he dicho en el IRC, si se ponen los enlaces a las canciones aquí, serán borrados.

Yo me hice con Fall again y es exquisita la cancion, no cambia mucho la idea que tenia de ella al escuchar el extracto, esta muy bien, quizas le falte algo de fuerza mas al final de la cancion.

Hoy es un dia muy feliz...

Gracias White y a todos ustedes...

ya tan pronto que me conecte hoy en internet q me pasaran los temas filtrados...

Que tanta alegria me dá ser fan de Michael Jackson!

Mi ordenador se vá a rañar el disco de tanto tocar los mismos mp3!!! 24h sobre 24horas

guuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy

Que parezco un crio.... (q alivio de felicidad a mis tristes 26 años!!!)

Atrás