• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿se pueden comprar las A capellas de Michael?

Hola a todos, me acabo de enterar que Michael ha sacado un DVD, creo que es un DVD, de canciones a Capella. Me gustaría que alguien me ampliase la información y sobre todo me dijesen si se puede comprar en España. GRACIAS

VIVA MICHAEL JACKSON

No, Javier, no. Esas versiones acapella de 23 canciones de Michael Jackson vienen incluidas en uno de los DVD que han salido a la venta ahora último. La verdad es que no sé a cuál de los dos corresponde, si a Dangerous o a History. No es un DVD que contenga sólo las versiones acapella (que a propósito, se escribe junto: acapella).

Un abrazo,

Cristián.

No, Javier, y NO, Cristian. Esas A Capellas fueron extraidas de los DVD de history y del DVD Dangerous The Short Films, pero en esos DVD no se escuchan así. Esas Capellas se consiguieron aislando el canal central del DVD, que es por donde se escucha la voz.
Y tampoco ha salido ningun cd de Capellas, por lo menos de forma oficial, y que se sepa, no está prevista la salida de ninguno en un futuro.

Saludos

jejejeje...y ya que estamos...Smooth, en el CD de You Rock My World, puedes ver que pone "A CAPELLA" y no "ACAPELLA" ;)

Un saludo!

Hola a todos! Gracias por la información, pero todavía no me ha quedado claro si esos DVD se pueden comprar aquí en España.

Un saludo

Los dvd's SÍ se pueden encontrar en España, y en contra de lo que yo había oido, pueden encontrarse fácilmente, por ejemplo en cualquier Corte Inglés.

Un saludo!;)

Acepto mi equivocación. Esa información la había leído del foro hispano desde donde copié el link (para esas versiones a capella) que los moderadores de este foro decidieron eliminar, cuando lo instalé aquí en Hideout. Y todavía no recibo respuesta de por qué me censuraron así.

Gracias por aclararme las dudas.

Cristián.

Atrás