• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿se pueden convertir .avi en .mpg?

es q mi ordenador no tiene un buen acelerador gráfico y los archivos .avi rara vez puedo verlos, pero los .mpg más o menos puedo verlos. A ver si alguien me da una sorpresilla y me dice como hacerlo.

Y si no puede ser, por lo menos gracias por molestaros en leer el msj.

Pues si, si que se puede, hay un programa que se llama Avi2mpeg que lo hace. El problema es que si no puedes verlos, dudo que puedas pasarlos. Yo te aconsejaria que te bajases codecs para poder ver los avis, es mas sencillo. En cuanto tenga tiempo te pongo un enlace a los codecs más básicos para ver AVI. Si los que no puedes ver son los conciertos del MSG que están en el kazaa, lo que tienes que instalarte son los DIVX.

Muchas gracias. Eres un triunfador en la entrega de premios con justificación.

Normalmente puedo verlos, pero a camara lenta, mientras la voz sigue a velocidad normal,pero es q con estos del msg ni siquiera los veo. Así q no t moleste con los codecs, creo q con el tengo me basta. pero si tienes alguno más nuevo y mejor, pues si me dices dónde te lo agradecería. Y sobre todo te agradecería q me dijeras donde bajar el programa Avi2mpeg .

bueno, eso, q muchas gracias, no esperaba una respuesta tan pronto.

Bueno, el programita ese en cuestion, no lo doy encontrado ahora mismo, pero buscando, me he encontrado el FlaskMpg, que es de lo mejorcito que hay y que tambien sirve para hacer eso.
De todas formas, con los sintomas que me dices de desfase entre audio y sonido..... me temo que tu ordenador no es muy potente y no es capaz de procesar las imagenes al mismo tiempo. Igual estoy equivocado, pero es un sintoma bastante significativo.
Bueno, aki te dejo el enlace a una pagina donde hay varios programas que sirven para hacer el cambio de formato. Te recomiendo el flaskmpg, que ademas de ser muy bueno, es Freeware

ESTA ES LA DIRECCION

Saludos... y suerte!

Muchas gracias por todo y sobre todo por tu atención. En la dirección q me pusiste encontré un programa que me ha venido perfecto para lo que quería. Creo q se llama TMPGEnc2 o algo así. Es lento pero efectivo. Gracias, te debo una

Atrás