• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Se ReEdito el CD2 de HIStory en 2001?

Dudo mucho que eso sea oficial.Solo se reedito el primer CD.

El enlace que pones tiene pinta de ser pirata.

Por lo visto esa edición se puso a la venta en Italia durante una semana. Igual salió con alguna publicación o algo así :ein:

Dudo mucho que eso sea oficial.Solo se reedito el primer CD.

El enlace que pones tiene pinta de ser pirata.

Pone que es oficial.
Lo que me llamo la atencion es que pone "Special Edition" de la misma forma que en las ReEdiciones...
No se, es una curiosidad mas que otra cosa :p

si lo supiera hubiera investigado para cogerme solo el disco 2 por que el 1 lo puse solo una vez...la primera y la ultima.odio ese recopilatorio

Os lo aclaro porque yo tengo esa colección: SI ES UNA EDICIÓN SPECIAL OFICIAL DE SONY y es parte de una caja que contiene la discografía completa reeditada para italia incluyendo 3 dvds (History I, II y Dangerous Tour Live in Bucharest) El cd tiene todos los temas y en vez de dorado es plateado con la estatua de MJ. Se ha vendido en quioscos semanalmente hasta completar la colección La verdad es que la presentación es preciosa, cada cd viene con una portada de carton completa de la portada del disco (como los special edition) y en el canto lleva las letrasde los títulos de los discos y una fotito, así se ven todos una vez puestos en su caja, tambien incluye dos libros tamaño cd que completan la caja-colección. Tambien deciros que la rareza es ese cd, ya que es la única vez que se edita SÓLO el cd 2 y que se ha llegado a pagar hasta 300 y 400 euros por ese cd ( claro que no sabian que en realidad era parte de una colección y que solo costaba 9 euros y pico) Espero hhaberoslo aclarado.

... así se ven todos una vez puestos en su caja, ...

Gracias por la info, dentarcos. Por lo que veo, has intentado poner una foto al incluir esa frase? Lo digo porque yo no veo nada...

Alguno sabe si se puede conseguir esa colección todavía? Debe de ser una maravilla poder tenerla. ¿Cómo es que no se había comentado nada en el foro hasta ahora? Moriría por tener un HIStory CD2 individual!

VICTORINVINCIBLE, cuando quieras añadir información y hayas escrito recientemente un mensaje en ese hilo, edita tu último mensaje y modifica o añade la info necesaria, que ver 5 mensajes tuyos seguidos hace que los hilos se alarguen demasiado.

dice HIStory con las 3 primeras letras en mayusculas, porque forma parte de un juego de palabras en ingles... al escribir history normal, la traduccion sería solo eso "historia"....pero al escribir HIStory significa "SU historia"...le ponen ese enfasis...

VICTORINVINCIBLE, eso es pirata. Además, mira el Tracklist... menudo churro. Ni aunque fuera original me lo compraba.

HIStory es un juego de palabras. Por una parte significa HISTORIA de histórico, y por otra significa SU (HIS) historia.
Es más original que "The Best Of..."

In Italy was released all the solo albums of Michael in a special limited edition, the package is like the 2001 expanded editions, they're simply amazing and the HIStory Albums it was printed as "limited collctors edition": it contains the CD 2, the package is a deluxe digipack folder, the CD is printed in silvers and the booklet is revisited.

Atrás