• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se retrasa la salida de "One More Chance" en UK

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
One More Chance - Nueva fecha de salida en UK

SONY UK ha retrasado la salida del nuevo single de Michael Jackson"One More Chance" en UK al día 24 de noviembre.

Esta nueva fecha dejará tiempo para una gran campaña promocional del Number Ones, programado para el 17 de novembre.

Desplazando la fecha también dejará tiempo para que se incluyan nuevos remixes en el single. De todas formas esto último todavía no está confirmado hasta que tome decisión sobre los remixes.

Mas detalles pronto.

[MJNI.com]

:ein: Se supone que para hacer la -gran- promocion antes del single, y asi la gente no pueda mas y se suba por las paredes y se compre el Number Ones esa semana :confused:

Ay dios! ansio el dia en que MJ diga :ayos: a :soplete: $ony:llorando:

NOOOO!!!!!! :-s

Pero bueno, LO BUENO es que esto significa mas ventas para Mike si es que haran mas en la campaña promocional! :D

claro, claro...
Ahora resulta que en todos estos años no han tenido tiempo de hacer unos remixes de viejos temas :meparto: :meparto: :meparto:
Chorradas nos toman por inutiles y se quedan tan anchos los cabrones... :comeojo:

Lo que busca Sony con este retraso es luchar por el #1 en las navidades, que es cuando mas discos se venden.

De esta manera, si el album sale el 17 de noviembre habra mucha gente que compre el album por la cancion, con esto se aseguran unas buenas ventas.

Luego, el 24 de noviembre, sale el single, que llevara algunas semanas sonando y la gente ya conocera la cancion (y ademas querra los remixes, si es que salen) y tambien comprara el single.

Lo normal hubiera sido que el single saliera antes que el disco, pero aqui lo que quieren vender es el album, que cuesta mas y sacaran mas beneficios. La novedad se presenta primero en el formato mas caro...

Muy listos.

Este fin de año habra una dura competicion por el #1 en UK.

bueno si esto lo ahcen por bien del disco para q vendan mas me parece logico y bien, pero q saquen single y video

El video depende Michael Jackson. No culpeis a Sony si no sale video de la cancion. No creo que él este obligado contractualmente a aparecer en un videoclip.

Ademas, supongo que a él el disco ni le va ni le viene. Sale porque se lo debe y punto. Si Michael buscara que el disco vendiera una minima cifra determinada hubiera incluido algun tema mas inedito.

Escrito originalmente por D.S.

Ademas, supongo que a él el disco ni le va ni le viene. Sale porque se lo debe y punto. Si Michael buscara que el disco vendiera una minima cifra determinada hubiera incluido algun tema mas inedito.

Pues a mi me parece grave que a Michael ni le vaya ni le venga un disco que sabe que van a comprar sus fans.:(

Si solo tenía que hacer un disco más para completar el contrato con Sony, al menos podría haber hecho una especie de Blood o, simplemente, hacer un disco con 12 canciones inéditas de esas que no escogió en la época invincible y todos estariamos mucho más contentos.

Eso sí, lo fácil es echarle a Sony la culpa de todo.;)

Speech, si Michael sacara un disco como BOTDF o con 12 canciones ineditas (aunque viejas) le estaria dando a Sony la posibilidad de vender material no anteriormente editado, o sea; hacer mucho dinero.

La verdad es que yo si saliera de mi empresa de la forma en la que Michael va a salir (escaldado, despues de 27 años!!!) no querria que les fueran muy bien las cosas...

Para sus fans ya nos estara preparando mejores cosas...;)

Depende de como lo mires, D.S., a mi me parece que Michael vende, ahora mismo, más con un recopilatorio bien promocionado que con un disco nuevo.:mueveojos

Pero, bueno, eso solo son conjeturas, espero que sea lo que tu dices.:)

Escrito originalmente por OrbiT
bueno si esto lo ahcen por bien del disco para q vendan mas me parece logico y bien, pero q saquen single y video

Según lo puesto en un post anteriormente, video como tal no parece que vaya a haber, sólo la actuación de la canción en el especial de la CBS que saldrá pa Navidades.

Sinceramente creo que muchos los que estamos esperando es solo el single, y encima van y lo retrasan!! Ya tengo una lista de tiendas para poderlo comprar, no valdra mucho, lo que mas me costaran son los portes!! Podemos pedirlo conjuntamente no?

Atrás