• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿SE SABE ALGO DEL VIDEO?

¿alguien puede confirmar que se vaya a estrenar el video este jueves/viernes?
los que teneis contacto con SONY españa...¿sabeis algo?
Bizi... tu anunciabas que iban a poner en marcha una gran campaña de promocion... ¿sabes si sigue en pie? ¿sabes algo?

un saludo,
un alex desesperado

PD. sean tb bienvenidos Xtar y mpen

en algun mens he leido q parece ser que la Mtv lo estrena el dia 20 a las 2 de la mañana.
En España el viernes 21 en no se que programa.
Busca el mens x si me equivoco,
salu2

Pa mí que el viernes 21, a las 13:30 en Canal + (sin codificar), van a emitir el vídeo entero en "novedades 40". Casi de fijo. También según ha dicho Blackfedora en los informativos de ese día, aunque no creo que pongan más de medio minuto de vídeo, mucho menos según está la situación mundial...

Todo indica que el video de YOU ROCK MY WORLD se estaría estrenando el JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE en MTV. ESTRENO MUNDIAL.

Lo extraño es que la página de MTV en Internet no diga nada al respecto.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

No creo ke se estrene en unos informativos. En los informativos cuando han puesto algun estreno de un video ha sido tras haberse estrenado oficialmente y te ponen un fragmento pekeño pero como noticia. No lo ponen nunca entero. Amos seria la primera vez ke pasa............

video

Sí, la información que hay en Epic Records España es que aquí se podrá ver por primera vez en todos los informativos (os recomendamos prestar especial atención a T5 y C+). La idea tampoco es mala, sabiendo que los informativos son los programas con casi casi las audiencias más altas. Podemos suponer que no lo pondrían entero (9 minutos son mucho para un informativo) pero quién sabe. De todas formas os aconsejamos echar un vistazo a las novedades en Los40 de C+ o en 40TV. El estreno MUNDIAL es en MTV, la madrugada anterior a las 2, hora peninsular. Lo de CBS se entiende que es el estreno para Estados Unidos.
Y como venimos diciendo estos últimos días, no esperéis un solo minuto después de emitirlo: Llamad a las televisiones, enviad emails, faxes, cartas, todo lo que se os pase por la cabeza diciendo que el video os encanta y que queréis verlo de nuevo. Preguntad cuándo lo emitirán otra vez en cada canal, si tienen previsto ponerlo entero, si lo repetirán en las noticias de la noche... ¡TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA QUE SEA UN BOMBAZO! Ánimo, hay que demostrar a los medios que Michael Jackson está de todo menos acabado. Nosotros sabemos que Invincible no es un álbum cualquiera, así que vamos a poner todo de nuestra parte: Seamos los profesores de los periodistas y vamos a enseñarles que Invincible no es un disco cualquiera. Hemos esperado muchos años para esto así que vamos a darle todo el empuje que se merece. Son los fans quienes hacen que un disco tenga éxito, así que ADELANTE!!! ;)

PD: Iskander, la promoción está empezando estos días, pero dentro de unas semanas habrá un empujón importante.

Vamos a ver, porque yo ya me estoy volviendo loco...

Se estrena a las 2 de la madrugada (hora española), sí, pero:

- ¿en la madrugada del 19 al 20 o en la madrugada del 20 al 21?
- ¿Se podrá ver por MTV 6 (MTV España) a través de Canal Satélite Digital y Vía Digital?

Por favor, confirmar eso. Yo he hablado con MTV España y sólo me dijeron que lo pondrán próximamente pero sin concretar fecha ni hora.

Yo tengo la sensación de que será en la madrugada del 20 al 21, ya que el estreno estaba previsto para el día 20. Por lo tanto, en España serán las 02:00 horas del día 21. Pero a ver si es posible confirmar eso, por favor...

P.D. Estimados administradores. He estado varios días sin escribir, y ahora que me animo, llevo más de media hora para intentar poner esta respuesta, que no sé si llegará a salir algún día. No está mal el servidor...

estimados amigos XDD

Estimado morten XD
Vamos a ver: Si el estreno está anunciado para el día 20 por la noche hora de EEUU, es de suponer ke akí será la madrugada del 20 al 21 ;)
Por "poder verse" se verá en todas las MTV del mundo. Si ellos mismos no quieren concretar nada... ellos verán la audiencia que buscan! :p

PD: Estimados administradores, yo tengo Win98 tanto en casa como en el curro y los errores me salen igualmente que si tuviera NT o 2000, me temo :p :D

Pues yo sigo sin enterarme mu bien de cuando lo echan, debo ser medio corto o algo, pero bueno, estaré al loro tango la noche del miercoles como la del jueves...no vaya a ser.

PD: Estimados Morten y BF (xDD) por ratos el servidor no tira muy bien, normalmente siempre a las mismas horas, pero es que este servidor nos ofrece espacio web ilimitado entre otras ventajas, y eso no se yo si lo ofrecen muchos servidores :p . Tampoco le pidamos peras al olmo que yo no creo que vaya tan mal. :D

NO HAY NADA OFICIAL

Hola a todos, de lo del video no hay nada oficial, trabajo en una importante emisora de radio, y a nosotros no nos ha llegado nada oficial, tampoco hemos tenido una premier como ya tuvimos con algunos temas del disco.

PROMETO TENEROS INFORMADOS

Teo

Atrás