• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se subasta casa con novia incluida

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Por tan sólo 600.000 dólares, un soltero de entre 40 y 60 años podrá comprar una hermosa casa, totalmente equipada (que hasta incluye una novia).[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Deborah Hale, de 48 años, publicó un aviso en el sitio de subastas on line eBay, en donde ofrece su casa en Denver, Estados Unidos, a un hombre que quiera pasar el resto de su vida junto a ella.

"Busco lo que quiere cualquier mujer: verdadero amor", asegura Hale, que además abrió su propio sitio de Internet para publicitar la venta de su hogar.

La casa en cuestión es una especie de gran bungalow de 1910, con numerosos ambientes, todos sumamente equipados, amplios espacios verdes, ideal para pasar una vida en familia.

Hale sólo vive allí parte del año, ya que el resto del tiempo se dedica a manejar su joyería en Albuquerque, Nuevo México.

Desde que publicó su casa en eBay, ha recibido más de 60 respuestas. "Debo decir que todos los e-mails y comentarios que me llegaron fueron muy generosos y muy amables", destacó Deborah.

Por tratarse de un caso atípico, el portal de subastas habilitó una categoría especial por la que una "oferta" no necesariamente significa un compromiso de compra.

La particular subasta finalizará el día de San Valentín del año que viene.
[/font]

:jajaja: Es q me parto cuando pienso q no hay nada q me pueda sorprender va y leo esto:eek: :*)

Hoy en dia tambien segun que modelo de coche compres te viene la guarra de regalo, como si del airbag o el aire acondicionado se tratase.

Por 600.000 dolares deberian darte algo mas joven...

vaya vaya

ahorita mismo voy a hablar con mi gestor financiero a ver que podemos hacer... la oferta tiene buena pinta. Aunque la chica es maja, habria que negociar de cambiarla por dos de 24, a ver si esto es posible.

Jell Boy dijo:
Aunque la chica es maja...

Ostia! No habia visto la foto de la jamelga... Aun se puede hacer buen caldo con ella:rolleyes:

PD: Jell Boy, si consigues el cambio que sepas que me tienes en tu casa a diario.
Reconoce que 2 bollitos de 24 años para ti solo es mucho trabajo:p

Esta sí es una prostituta de lujo y habla de amor:mareao: ....y está bien buena para la edad que tiene. Pero la verdad, si tuviese 600000 dolares me los gastaría en otra cosa.:7:

Que lastima como se esta poniendo el mundo.No se que tipo de señora sera,pero creo que seria mejor que si busca el amor de su vida y tiene dificultades para hacerlo,pues que se valla a algo mas discreto como una agencia matrimonial......

Atrás