• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se subasta el coche de "WMCIG"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
navbar_bjlogo.gif

LOS ANGELES -- El Bentley Arnage Red Label Turbosedan 2001 de Michael Jackson, utilizado para transportar a Neverland a los artistas que cantaron en "What More Can I Give?" se subasta.

Con 13.600 millas, está cargado de extras puestos por la estrella del pop: dos reproductores de DVD, tres pantallas planas de video, cargador de CD y videoconsola en cada asiento.

Los artistas de "What More Can I Give?" autografiaron el techo del interior del vehículo. Entre ellos está Jackson, Beyonce Knowles, Reba McEntire, Nick Carter, Shawn Stockman de Boyz II Men y Tom Petty.

"Esta es una oportunidad única en la vida para alguien que quiera poseer un coche realmente muy especial" dice Craig Jackson, presidente de la empresa de Arizona Barrett-Jackson Auction Co. No quiso predecir cuando costaría.

El Bentley de Jackson está entre los cientos de coches de collecionista del lote que se subastará durante la subasta anual de coches clásicos del 21-25 de enero. Se espera que Michael Jackson esté allí cuando se entregue el coche el 25 de enero.

www.barrett-jackson.com

Si os acordáis, en las imágenes del making de WMCIG que salieron hace tiempo, se ve como algunos de los artistas van firmando el coche por dentro y ya se dijo que estaba destinado a ser subastado :)

Pues podiamos pujar por el cochecito..., dicen que es una oportunidad única en la vida... Y si encima te da las lleves del coche Michael :mueveojos. Lo que no se yo es si en Enero estoy libre :p.

Bien, si contamos con que el valor de ese coche nuevo, sin firmas ni extras, ni nada de nada es de más de 80 millones de pesetas...

jejeje. Triumph, yo creo que habría que juntar los sueldos de todos los del hideout de un año y multiplicarlos por no sé cuánto...jejeje

Por cierto, creo ke es un buen momento para recordar el coche en el ke se transforma Michael en Moonwalker: Es un Bertone, modelo Stratos con motor Lotus, si no recuerdo mal. Solo había un ejemplar en todo el mundo, en un museo de Italia o algo así, y construyeron 3 más para la película; no tengo ni idea de donde andarán ahora. Por lo visto es antiguo, se creó en 1973 aunque había una versión diferente para competir en rally, y luego hubo una con algunos cambios para ponerlo a la venta, aunque os podeis imaginar lo que costaría. El de la peli era diferente y único porque el motor era de Lotus cuando el modelo "normal" era de Ferrari, y curiosamente apareció con la firma de Bertone, en lugar de como Lancia. (Por lo que he conseguido encontrar, fué fabricado por Lancia pero se presentó como Bertone, y fué Bertone quien hizo el diseño aerodinámico, de los laterales, etc). En fin, parece ke con los coches raros tambien hay lios así, no solo con los discos raros :)

berton15.jpg

b021.jpg

bertone-15.jpg
bertstrat.jpg

:)

PD: Para los fanáticos del coleccionismo, podéis intentar buscar esta miniatura ;)

Pillen_573.jpg

Última edición:
Joder, que gozada, quien fuera millonaria... :p
Sigamos soñando. :borrachín

Tras leer la explicación de Tabloid Killer!!! y ver las fotos me acabo de dar cuenta de q el coche de moonwalker es un simple Lancia Stratos de los de toda la vida. 8Ð

que bueno lo del Bertone, jejejjeje...casi no me acordaba del modelito..........

P.D. estos por subastar,lo que haga falta, no se ni como no van levantando las aceras por donde pisa MJ y las subastan tb

Joder que bestias!
Un fan de maikel dudo que se lo compre,si no es un superfan-millonario que yas eria la osti.
Anda que el cohe pa mi gusto es feo,pero bueno...........

Mi primo va a flipar cuando le enseñe las fotos del coche! cuando lo vio en Moonwalker... y si ahora le enseño las fotos le va a dar un pasmo! jejejeje

Pues se podían esperar al 22 de dicembre que a lo mejor nos toca a alguno la lotería...
Tanta prisa, tanta prisa.........la prisa no es buena!!

Y luego para que lo gane uno con 7 churrumbeles y lo llenen de chocolate y patatas.....si es que.....ainsss..

Subastan auto de Michael Jackson autografiado por varios artistas

Subastan auto de Michael Jackson autografiado por varios artistas

Guatemala, jueves 6 de noviembre de 2003

El auto Bentley Arnage Red Label Turbosedan modelo 2001 de Michael Jackson, que fue usado para transportar artistas a su Rancho Neverland y en el video musical de "What More Can I Give?", se está vendiendo en una subasta.

Con 21.886 kilómetros en el odómetro, el vehículo está cargado de mejoras solicitadas por el astro del pop: dos equipos de DVD, tres pantallas planas de televisión, reproductor de CD y un sistema de videojuegos operacional en cada asiento.

Los artistas que participaron en el video musical escribieron sus autógrafos en el techo del auto, entre ellos el propio Jackson, Beyonce Knowles, Reba McEntire, Nick Carter, Shawn Stockman de Boyz II Men y Tom Petty.

"Esta será una oportunidad única de adquirir un auto realmente muy especial", dijo recientemente Craig Jackson, presidente de la casa de subastas Barrett-Jackson Auction Co. con sede en Scottsdale, Arizona.

El Bentley de Jackson estará entre cientos de autos de coleccionistas durante la subasta anual de carros clásicos de la firma, del 21 al 25 de enero.

Fuente: Terra/AP

P.D: Alguien tiene más detalles sobre esto por favor :D

Atrás