• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se transmitira la boda del Principe?

Se retransmitira a partir de las 8 de la mañana por la uno de television española, pero creo que tambien lo haran las demas cadenas televisivas.

Imaginate que aqui en USA, el canal latino-americano Telemundo52, lo va a retransmitir todo, todito en directo, pero claro, aqui empieza en esta madrugada desde las 4 de la mañana :jajaja:
Me despertare a verla, jajaja :jajaja:
Aunque pensandolo bien, quiero ver los vestidos, sobre todo el de la novia :mmm:

Buscando en "google" he encontrado esto:

Terra ofrecerá el próximo 22 de mayo la retransmisión en directo de la Boda Real. La ceremonia podrá seguirse íntegramente desde las páginas del Especial Boda Real, en http://actualidad.terra.es/boda-real/ desde las 9 de la mañana.

Saludos de un republicano :p

llevan semanas con la boda de las narices.... como pa no retransmitirlo ese dia :jajaja: y la semana de despues igual...

MAS DE 160 CANALES DE TV LA EMITIRAN PDORA SER SEGUDIO PRO 1200 MILLONES DE PERSONAS

EN MEXICO
TELEVISA
e entreteintment
cnn en spañol
tv azteca
cni
canal c39d e cabel df analogo o 300 digitla

antena 3 internacional
Tve internacional
galicia tv internacional
xd ´

Yo no la ví, estuve en la camita durmiendo placidamente y luego pa la 13:30 encendi la TV a ver si daban los entrenamientos del Gran Premio de Formula 1 y aun seguían con lo de la maldita boda :mad:

Y me conecté al Hideout pa pasar el rato xD

winamp_icon.gif
Babyface - The Day (MTV Unplugged)

Atrás