• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se va a hacer algo el 29?

ola! pues esa es mi duda...se va a hacer algo especial el dia 29? podriamos hacer algo especial, una kedada a nivel de toda españa o algo así...hacer kedadas por todas las ciudades de españa...jo :novale: qiero hacer algo!!

pues nacional no creo... pero vamos yo me apunto a una kdd madrileña en su honor

Mjnikita dijo:
pues nacional no creo... pero vamos yo me apunto a una kdd madrileña en su honor

Ana, ya me ha dicho tu querida Angie hoy que reserve ese día para quedar. Yo sinceramente, creo que será para mí un día normal, sólo que pensaré que MJ tiene un año más, ya está. Vamos que desayunaré lo mismo, comeré lo mismo, cenaré lo mismo y haré las mismas cochinadas:rolleyes:

Yo como cada año, música a tope, DVD'S a saco xD El cumpleaños feliz, en mi patio "48 años de Michael Jackson", ya se lo saben mis vecinos xD y sobretodo dedicarle lo que siento, en un post aquí, lo normal.

:)

Lo que daría yo por poder ir a una de las KDD de ustedes y conocerlos :llorando:
Si hacen algo en Argentina no se si podre ir éste año, pero hare como siempre, musica, musica y mas musica, y porsupuesto todo mi súper cariño para mi bonito hombrecito :ven:

Atrás