• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se va a hacer algo en Madrid por el cumple de MJ?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Holaaa! Me gustaria saber si se va a hacer algo en Madrid, una mini reunion o algo para celebrar el cumple de michael. Que conste que ni siquiera se si podria ir, pero me sorprende que a estas alturas nadie haya hablado de una kedadita por este pedazo de 50 cumpleaños en la capital española!!:dime:
 
Yo creo, q si alguien hace algo sera más "familiar" quiero decir, q lo mismo quedan en grupitos para celebrarlo, como pasa ultimamente....
 
Holaaa! Me gustaria saber si se va a hacer algo en Madrid, una mini reunion o algo para celebrar el cumple de michael. Que conste que ni siquiera se si podria ir, pero me sorprende que a estas alturas nadie haya hablado de una kedadita por este pedazo de 50 cumpleaños en la capital española!!:dime:
hola,si al final hubiese quedada en madrid de fans yo si k me apunto! avisarme jeje,saludos.:p
 
kedada en madrid?

hola a todos los fans, solo faltan 3 dias para el cumple de mike y cae en viernes,habra quedada en los madriles? :novale:
 
Re: kedada en madrid?

:eek:
En este foro hay grupos de amigos y se planean kdds via MP,s,msn o movil...

Pasarlo muy bien!!;)
 
Última edición:
Re: kedada en madrid?

¿A qué viene eso? :cuñao

Pues hija, a lo mismo de siempre... cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo ;)

PD: pumuky antes de que empieces... te explicaré que lo que he puesto es parte del refranero popular, no tiene un mensaje subliminal, ni me meto con los vascos, ni insulto a nadie... que luego empezamos que si maya esto maya lo otro... que la abuela fuma y que parece que va a llover ;)
 
Re: kedada en madrid?

Pumuky crees que tiene algo de malo eso?
Para nada Gacechino,me parece perfecto.Yo he sido invitado a una kdd este viernes en Madrid por parte de mi entorno del foro,pero no voy a poder asistir,ya que desde hace semanas habia planeado otra kdd con otra gente del foro en otro lugar de SPAIN..:D

De ahí mi comentario..!!

Pasarlo bien!!

Salu2
 
Re: kedada en madrid?

Yo lo celebraré comiendo vieras :rollin:
Uiiii como vayas a Galicia diciendo que vas a comer "vieras", vierás lo que te pasa. :jajaja: Disfruta nena!!!! Estuve mirando para ir, pero miles de razones me lo impidieron, entre ellas los examenes, los precios de los trenes y sus 8 horas :cuñao
 
jue, ami me gustaria kdar con algunos del foro y hacer algo, nose... 50 años no se cumplen todos los dias...

Si haceis algo finalmente, avisarme aunke sea por MP, me encantaria ir....


saludos
 
Atrás
Arriba