• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se vendió ayer el billete firmado en antena 3 por 9.500.000 de pesetas

hola chic@s, pues al final la subasta fue como un duelo entre dos pujantes y al final se lo llevó uno de ellos por 9 millones y medio. Est persona se mantuvo en el anónimato, fué por lo que mas se pujó en todo el maratón y la gente alucinaba. Un saludo!!!

he de decir que ese autógrafo era falso!...

Vaya estafa le metieron al hombre/mujer que lo compró!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Y espero que el broche y el vestido que vendió la Ana zorra fulana no lo comprase nadie!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Un saludo ;) .

A ver si alguien por casualidad tiene una captura de pantalla para verlo, asi nos reimos todos :p :toma:
Que hagan el telemaraton me parece estupendo, pero que tengan que vender cosas FALSAS por dinero (sea para lo que sea) es lo mas puerco y rastrero del mundo. Quien quiera que lo haya pagado debería devolvérselo por correo roto en mil pedazos y con una nota que diga "Esto se lo come la Ana Zorra Fulana en directo"

Seguro que los que lo compraron eran un montaje

Soy nuevo me uno a el foro.

Y creo que los que lo compraron son un fraude seguro que es mentira. Les pusieron a pujar para mantener la audiencia.

y pongo una fotillo para mi primer post...adiosssssss

Archivos adjuntos

• retoque.jpg
    retoque.jpg
    36,3 KB · Visitas: 139
hola tabloid te leo desde meses atras

Solo que no me dio por escribir hasta hoy.
Pero creo que a partir de hoy nos veremos por aqui muy amenudo.

Yo sobre la celulitis del culo de la hija de puta de la ana rous no dire nada.

Podrian haber vendido ayer las hombreras de espuma que se pone la muy puta.....jejejeje8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

y pongo una fotillo:

Archivos adjuntos

• star(michaeljackson).jpg
    star(michaeljackson).jpg
    80,1 KB · Visitas: 132
Bienvenido Kakymony!! Últimamente está entrando mucha gente de Madrid igual que hace unas semanas ocurrió con Chile!!

Creo que tienes razón... estos no saben como hacerse publicidad y han exagerado lo del billete, yo personalmente no lo he visto, pero no me fio un pelo de esta gente... :toma:

Mira kakymony, no es por nada, pero de un tiempo acá, por aquí CREO que estamos intentando moderar un poquillo nuestro lenguaje fruto de la ira colectiva que algunas veces nos arrasa...
Creo que con

"Yo sobre la celulitis del culo de la hija de puta de la ana rous no dire nada.

Podrian haber vendido ayer las hombreras de espuma que se pone la muy puta.....jejejeje"

no contribuyes mucho a eso.
Si pedimos RESPETO para Michael Jackson por el trato vejatorio al que es sometido en algunos medios, no debemos bajar al nivel de ellos y descender un peldaño más llegando a los tacos e insultos pesonales, ¿capicci?

En fin, ya en su momento, Ana Rosa tuvo un post para ella solita a modo de "Muro para lapidaciones" en la que le dimos el repaso del siglo.
De nada sirve ahora hablar en el tono que lo haces...ok? Ya sabemos que plagia, y todas esas cosas y que no te gusta su físico, pero no hay porque recordar a su familia, ¿de acuerdo?

Bueno espero que no te mosquees sino que comprendas que no podemos NEGAR lo que pedimos para MICHAEL.

FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!

PD: Apoyo la teoría de que la puja fue una completa farsa.

Ok "capici"

Lo que yo pudeda decir o no,solo es cosa mia.

Pero si lo que quereis es que solo diga cosas bonitas ok

capichi..............:cool: :cool: :cool:

Una fotillo para arreglar las cosas:

Archivos adjuntos

• michael11.jpg
    michael11.jpg
    13,9 KB · Visitas: 102
Que no....

Que no se trata de que solo digas cosas bonitas. Puedes decir todo lo que te venga en gana.
Si yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que indicas (eres un gran observador...) Pero hace tiempo que me di cuenta de que no podía insultar a la gente con todas mis fuerzas porque después me mosqueo cuando insultan a Michael.
Verás, no soy ningún santo ni el "buen samaritano" sino que no creo que sea conveniente llamar así a la mujer esta.
A mi no me cae bien, ni siquiera me cae, pero no por eso la vamos a llamar "Hija $$$$" no?
Además, por mi si quieres seguir haciéndolo sin problema. Únicamente te comentaba las "últimas tendencias" del foro.
No creas que ya tuvimos una época insultona y, de vez en cuando, la cosa vuelve, pero lo que intentamos es que haya armonia y esas cosas para que lo importante sea Michael y no el trasero de la Quintana...

Venga kakymony, un saludón.

Nadie le ha contestado a MJVALENCIA a por qué el autografo era falso.
Estoy de acuerdo con vosotros en q la puja pudiera haber sido falsa, y en q ana rosa y su ekipo se merecen una buena, pero puedo asegurar q ese billete era verdadero.
Eli, una amiga mia tambien fan de MJ, tiene un familiar lejano (nada menos q el cuñado de su tia) q es policia, y q fue asignado para controlar en el concierto q MJ dio en Zaragoza.
ÉL PERSONALMENTE EN UN MOMENTO Q ESTUVO CERCA DE MIKE SACÓ EL PRIMER PAPEL Q TENIA A MANO, AUNQ FUESE UN BILLETE Y MJ SE LO FIRMÓ. Él no era fan y no sabia q ningun conocido suyo lo fuera, asiq tras varios años con el autografo, lo donó para ese maratón.
El dia de la subasta, Eli se enteró de esto por su madre y llegó a mi casa de los nervios y casi llorando porque si dicho policia hubiera sabido q Eli era FAN de MJ posiblemente se lo hubiera dado, al no saber el dinero q podria haber sacado.
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris

Nosotras tambien nos unimos a la defensa de MJ, ante los hipócritas de A3!!!!!! Para ellos :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás