• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sean Lennon a favor de que el 'catálogo Beatle' sea de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sm-sean_lennon-jb.gif

Esta mañana Sean Lennon hijo de John ha sido entrevistado en el programa Howard Stern, uno de los shows radiofonicos con más audiencia de América. Uno de los contertulios le preguntó que si estaba dolido porque Michael comprara el catálogo de los Beatles:
"No, mucha gente le acusa de robar el catálogo y le llamaron loco por gastarse tal suma de dinero que invirtió en las canciones. Pero él estuvo brillante por hacer lo que hizo. En los primeros años 80 nadie pensaba que la música de bandas de los 60 pudiera alguna vez merecer la pena. Incluso los Beatles no compraron los derechos porque pensaron que no merecía la pena. Pero llegó el formato CD y salvó la industria porque todo el mundo se volvió a comprar toda la música del grupo en este nuevo soporte. Michael Jackson fue un genio porque fue capáz de ver esto a principios de los 80 cuando mucha gente ni siquiera sabía de la existencia de los CDs".

Les debio dar un palo a mucha gente defendiendo a Michael de este modo.:meparto:

En fin que me alegro que piense asi de Mj,depues de todos aquellas horas rodando Moonwalker han dado su fruto..:p

A ver si no le joden el catalago a Michael...:lloratris
Que asco de envidias y mierdas..:toma:

besos! :muac:

Si es que en los 80 a Michael parecía que le había tocado el Hada mágica, todo lo que tocó el chaval lo convirtió en oro ;)

Última edición:
Me parece una muy buena respuesta. Q vayan pillando todos los rencorosos, critican esta compra por envidia!!!!

Lo peor seria q los derechos de los Beatles cayeran en manos directas de una multinacional-fascista como sony!!

Go Michael!!

EL FUE EL QUE ACTUO DE UNO DE LOS NIÑITOS EN LA PEÑICULA MOONWALKER???????

vic1.jpg

Si ajam y si estoy equivocada que alguien me corrija ahora mismo!! ;)

Sean Lennon es el mayor de los tres niños vamos, si vamos descartando ni es negro ni es una niña!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Osea el que queda!! :D

Besitos!! :muac:

genial

michael sabe lo que hace

creo que asta se va a sacar un as de la mandga ya veran.

es increible el puede todo

michael es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

michael is the bestttttttttttttttttttttttttttttt

we love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si si Ajam, Sean Lennon estuvo con Mike en Moonwalker...hazte el inmenso placer de ver la peli por la 100 vez y veras...y a todos los que hace un buen rato que no la vieron, les aconsejo que lo hagan tambien...una pasadaaaaaaaaaaa!!
Saludos.

YEAAAAAA

SI, YO TENGO LA PELI Y APARTE DE ESO E DESCUBIERTO MUCHAS COSAS ESCONDIDAS Y ESTOI QUE NADIE SE A DADO CUENTA, PERO ES MEJOR QUE NO LAS DIGA

vic1.jpg

Atrás