• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sebastian Gel. El fijador de Michael....

Conversacion de Michael y Rod Temperton sobre el pelo Mike en la demo de "Groove of midnight"

Rod: tu pelo ha crecido rápico. No lo tenias tan largo cuando te ví por última vez en octubre, verdad?

MJ: Perdon!

Rod: Tu pelo. Ha credido.

MJ: Me lo he dejado crecer.

Rod: Te lo dejaste crecer.

MJ: Lo mantengo firme, con rizos hacia arriba. Uso algo, !cómo se llama!, ehh, Sebastian Gel. Que lo refuerza y lo mantiene firme.

Rod: Aham

MJ: Hoy no me lo puse. Pero sí me lo pongo el resto de dias. Creo que es un poco fuerte.

SEBASTIAN GEL:

http://masqueperfumes.com/sebastian...sebastian-gel-forte-200-ml-4015600055639.html

Sebastian Gel Forte - YouTube

....¿alguien del foro usa Sebastian Gel????:p

..

Última edición:
Ese fijador lo tengo por casa desde hace años, es de peluqueria y digamos que su peculiaridad es que fija pero a la vez deja el pelo con aspecto natural no como la gomina o las lacas de spray. Si, lo se estoy hecho un metrosexual de pacotilla.

Pues no compré el album "Michael", pero este fijador lo pillo fijo...:p. Me lo aplicaré mientras escucho "Groove of midnight"..:cool::cool::cool:

¿alguien sabe cual era la colonia preferida de mike?

..

Última edición:
Ese fijador lo tengo por casa desde hace años, es de peluqueria y digamos que su peculiaridad es que fija pero a la vez deja el pelo con aspecto natural no como la gomina o las lacas de spray. Si, lo se estoy hecho un metrosexual de pacotilla.

Es bueno este fijador? por que yo utilizo crema de Garnier pero dicen que la crema no es bueno usarla.

Atrás