• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SECRETOS PORTADA DANGEROUS

Se ha estado hablando de laportada de DANGEROUS, hace tiempo cuando salio el disco en no se cual revista salio un reportaje sobre laportada, escrito por Joaquin Luqui :(

Bueno pues buscando buscando lo he encontrado, creo k la calidad a la k lo he escaneado es suficiente como para que al agrandar la imagen leais bien el texto.

Si no es asi decidmelo e intentare trancribir todo.

Un saludo

la tercera

espero k os guste, no sabeis lo k me ha costado saber porque no me funcionaba el escaner :D :D :D

la ultima

pues eso la ultima

y ademas muchos besos para JANETJACKSON23 :amores: :amores: :amores: :amores:

pensaba retocar las paginas con el photoshop para k no se vieran los agujeros del fichero :D :D :D pero no tenia mucho tiempo

agurrrrr

perdonad k sean archivos tan grandes (unos 300k cada uno) pero sino no leeriais nada

byee

SOLO ME CARGA LA PRIMERA IMAGENN!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Un gran reportaje, te lo has currado con el escaner wizzy ;)
la verdad es que uno no deja de descubrir cosas en esta portada. Lo que me ha costado encontrar el dichoso Michael al estilo Thriller...

me encanta esta portada, recomiendo leer el reportaje con la portada delante e ir buscando cada cosa

:D :D :D

Atrás