• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Secuestro

• Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
S

**SaMyLaNd**

Guest
Una cruel realidad que se vive en Mexico, no importa ciudad, no importa posicion social, no importa sexo ó religión, los secuestros están a la orden de el dia, historias tristes, crueles y relaes.
La autoridad mexicana esta tan podrida y tan manipulada por "los que tienen el poder" que da asco.
Tan solo en el 2003 se cometieron 1200 secuestros y ha ido año con año en ahumento, mientras que las autoridades en su mundo rosa dicen:
La PGR rehazó estas cifras.

El subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos las calificó de "infundadas".
Aseguró que se trata de estimaciones sin ningún fundamento y dijo sentirse "desilusionado" por la falta de objetividad de estas personas y las cifras que manejan. Dio sus cifras, las de la PGR. Dijo que en los últimos dos años han sido liberadas 340 personas que estaban secuestradas, se han detenido a 234 secuestradores y que han sido desarticuladas 36 bandas. :jajaja::jajaja:
me rio en su puta cara:vom: de tan semejante cifra y sus absurdas declaraciones :mad:.
la realidad esta pero muy lejos de suuu maldita realidad.

México ocupa el segundo lugar en América Latina en el delito de secuestro, antes está Colombia, le siguen a México, Brasil y Argentina. El secuestro es más frecuente en los estados de: México, Distrito Federal, Baja California Norte, Sinaloa , Jalisco, Michoacán, Guerrero y Veracruz.
Cuantas familias ahora no estas sufriendo por causa de estos desechos humanos que no tienen corazón y se atreven a negociar con vidas:(
La sociedad hace marchas para pedir de forma tranquila un poco de piedad, porque ya no se pide justicia se pide PIEDAD!!! pero como dice mi padre ¿cuatas marchas? ¿cuantos muertos? ¿cuantas niñas, niños, adolecentes, jovenes, adultos mutilados en los secuetros? ¿cuantos se nesecitan? para que las autoridades dejen de reirse en la cara de los Mexicanos :miedo: me imagino nadie me puede contestar :(.

Hoy estoy aqui indignada y cansada de estó!!! no es justo vivir a contra reloj porque si se hace tarde mis papás y los padres de cualquier joven sepreocuparan y estaran pensando lo peor:miedo:

dejo este video triste pero taaaan real
http://es.youtube.com/watch?v=i9KxH0nJ0Io
http://es.youtube.com/watch?v=tThnYpyWFY4

Última edición:
Me parece muy triste ,hace no mucho tiempo salio algo de esto en las noticias y flipe,en colores mas que nada porque no me imaginaba que en un país como Mexico ocurriera eso , es dificil de creer cuando ves a gente que se va de viaje y te cuenta que se lo han pasado genial alli que todo era muy bonito.

A ver puedo entender que se puedan producir algun que otro secuestro pero como en cualquier otro sitio pero esas cifras acojonan , eso no es normal. Es una bestialidad y lo que mas me deja alucinada es la corrupción policial que es para echarse a llorar...

De verdad Samyland que estoy admirada de vuestro valor al salir por ahi yo en tu lugar no me atreveria a salir , claro que dices no puedes vivir pensando constantemente en que te puede suceder pero viendo lo visto es que te planteas hasta llevarte una navaja por si acaso , y fijate que yo estoy en contra de llevar armas pero cuando ni la policia hace su trabajo , ya es que te da lo mismo 8 que 80.

Espero que no tardando mucho se tomen medidas y quiten de en medio a esa gentuza

En Argentina tambien sucede, durante una epoca era moda de los delincuentes.... actualmente sucede, no con la frecuencia de antes. Los latinoamericanos por ser parecidos, tenemos problemas identicos, o similares. Los politicos son iguales en todos lados, me dan asco, y la gente que ademas de secuestrar, tortura, roba, viola, abusa, mata, tambien. Aca si te tienen que matar por un par de zapatillas lo hacen; siempre son menores bajo los efectos de una droga, pobres, que viven en lugares miserables como las villas, y son resentidos sociales, marginados , y le tienen rabia a la sociedad.

De verdad Samyland que estoy admirada de vuestro valor al salir por ahi yo en tu lugar no me atreveria a salir , claro que dices no puedes vivir pensando constantemente en que te puede suceder pero viendo lo visto es que te planteas hasta llevarte una navaja por si acaso , y fijate que yo estoy en contra de llevar armas pero cuando ni la policia hace su trabajo , ya es que te da lo mismo 8 que 80.

Espero que no tardando mucho se tomen medidas y quiten de en medio a esa gentuza

con el tiempo te acostumbras a salir con miedo, sales pork no puedes kedarte en casa toda la vida, pero es frustrante saber ek en casa mi padre y mi madre se mueren de miedo al no saber si regreso o no a casa.

yo tambien espero ke alguien se atreva a tomar medidas en el asunto y esta forma de vivir se termine =S

Atrás