• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seeign Voices

Se ve que la cancion esa muy huena gracia por el dato:)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Ya lo dije en temas ineditos, la cancion is a masterpiece! a mi esos segundos me dejaron ganas de matar al que subio solo los snippet, quiero la cancion ya!! xD

170224_0.jpg

Fuente: MICHAEL JACKSON REFERENCE CASSETTE TAPES - Price Estimate: $1000 - $2000

"A group of three cassette tapes owned by Michael Jackson and used as reference tapes by the singer. The first is labeled "Michael Jackson/'Dangerous' (edit) 4:15" and dated 9/10/93. The second tape contains versions of "They Don't Care About Us" and "This Time Around," dated 3/5/96 and labeled "Bernie Grundman Mastering Studio" and "Michael Jackson mjj/epic/sony." The third tape is dated 12/10/97 and contains "Seeing Voices" labeled as the rough cut with strings. Each tape comes with a letter of authenticity from Frank Cascio.
4 1/4 by 2 3/4 by 5/8 inches"

MICHAEL JACKSON REFERENCE CASSETTE TAPES - Price Estimate: $1000 - $2000

Varios post perdidos entre tantos temas abiertos y todos pertenecientes a la misma usuaria. No sabia nada de esto hasta ahora y hay que ir atrás hasta la cuarta página del subforo multimedia para encontrar esos temas.

Ya me quejé una vez y a nadie pareció importarle, pero se pierden muchos posts interesantes entre tantos temas de una misma persona. Lo mismo habría que dedicarle una sección propia y que el apartado multimedia vuelva a ser de todos.

A ver, el si el tema SEEING VOICES tiene fecha en el 97 segun esa informacion de Malaga, pero la noticia de la grabacion de este tema salio alrededor del 2000, 2001 (que alguien me corrija), hay dos versiones?

La realidad es que esa noticia Pre-Invincible, era la que hablaba de la participacion de Ray Charles y su coro en la cancion, pero nunca hubo ninguna informacion más sobre el tema, y fue en aquella epoca que hubo una proliferacion de rumores sobre duetos, pero ninguno finalmente confirmado.

Durante todo este tiempo dio vueltas un instrumental, que aunque ya estaba casi confirmado, ahora podemos decir al 100% que se trataba de un fake.

Según los leaks así es sería fake, no saben cuántes veces llevó escuchando estos 17 segundos, pareciera una balada de los años 50's o 40's es simplemente hermosa.

Algo me dice por el título que tiene que ver con Ray Charles la letra, no sé no creo que sea una canción de amor.

La cancion de sobre el lenguaje de sordos, segun tengo entendido no seria un dueto exactamente con Ray Charles sino que este ultimo realiza los coros. Y hay dos versiones, una de 1997 solo de Michael, y la del año 2000 con los coros de Ray.

170226_2.jpg

Última edición:
La cancion de sobre el lenguaje de sordos, segun tengo entendido no seria un dueto exactamente con Ray Charles sino que este ultimo realiza los coros. Y hay dos versiones, una de 1997 solo de Michael, y la del año 2000 con los coros de Ray.

170226_2.jpg

Sabía que algo tenía que ver con un tema así.

170226_0.jpg

"Este cassette etiquetado como "12/10/97 - Michael Jackson Seeing Voices Rough Mix w/Strings Take 1" era propiedad del icono del pop Michael Jackson. Este cassette contiene una versión muy rara de la canción "Seeing Voices", que era una cinta de referencia que Michael escuchaba. Esto era propiedad personal de Michael.
Yo soy el autor del libro "Mi amigo Michael". Yo, Frank Cascio, conocí a Michael Jackson en 1984, cuando estaba en la cima de su carrera. Durante los próximos 25 años mi familia y yo viajamos por el mundo con la superestrella, era una parte de nuestra familia. Cada Navidad, Dia de Acción de Gracias y los cumpleaños, nos hacíamos un punto para celebrar juntos, se convirtió en una tradición para todos nosotros. Michael iba a vivir conmigo y con mi familia en nuestra casa en Nueva Jersey, incluso tenía un estudio de grabación construido allí, donde comenzó a grabar varias canciones.
Cuando tenía 18 años, me convertí en asistente de Michael y luego en su manager. Nuestra relación se ha documentado en varios libros, revistas, videos, e incluso he aparecido en el programa de Oprah Winfrey.
Durante nuestros 25 años de relación Michael me dio muchas cosas, esta es una de esas cosas."

Frank Cascio.

Atrás