• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seguidores de todo el mundo acompañarán a Michael Jackson

Cientos de simpatizantes de Michael Jackson llegados de todo el mundo se congregarán el viernes frente al tribunal de Santa María (California) donde se celebrará la primera audiencia del juicio contra el artista, acusado de pederastia. El jueves se reúnen en Los Ángeles para hacer pancartas y luego emprenderán camino formando la llamada 'caravana del amor'.

"Es un verdadero testamento hacia Michael y sus mensajes de amor e integración que tantas personas de distintas culturas estén decididas a viajar desde distintos puntos del planeta para apoyarlo", afirmó su hermano Jermaine. "Mi hermano es inocente, es 1.000% inocente".

Najee Ali, del Proyecto Islámico Esperanza, indicó que está organizando el viaje para decirle al "fiscal (de Santa Bárbara, Thomas Sneddon) que Jackson no está solo". Según medios estadounidenses, la controvertida organización afro-musulmana 'La nación del Islam' está detrás del evento. No es la primera vez que vinculan al cantante, de 45 años, con esta poderosa entidad.

Recientemente, la prensa afirmó que varios miembros de la organización estaban asesorando al cantante tanto en sus finanzas como en el abordaje del escándalo sexual, aunque el grupo rechazó tajantemente esas versiones.

El artista, que está en libertad condicional tras pagar una fianza de más de 2,35 millones de euros, podría ser condenado hasta a 24 años de cárcel, de ser hallado culpable

France Presse 13/01/2004

Seria lindo leer un titulo como SEGUIDORES DEL MUNDO VAN A VER RECITAL DE MICHAEL :( pero bueno, es triste la circunstancia en la que se deben reunir los fans aunque es mas merito aun lo que hacen los fans que el de reunirse para un recital eso es Obvio :D

Es un poco machacante que cada vez que sale un articulo digan algo de la NOI o de asociaciones afro-islamicas... estoy un poco cansado... no me gusta nada el tema. Creo que cuando Backerman se fue por diferencias entre los demas asesores de Michael se referia al poder de conviccion de los de la NOI....

Los admiradores de Michael Jackson preparan una "caravana del amor"

story.miguelito.admiradoras.ap.jpg

15 de enero, 2004

Actualizado: 7:55 AM hora de Nueva York (1255 GMT)

LOS ANGELES (Reuters) -- Familiares y amigos de Michael Jackson dijeron que llevarán en autobús a cientos de admiradores a la primera audiencia judicial del cantante por cargos de abuso sexual contra un menor, para mostrar su apoyo al artista.

Los organizadores han dado el nombre de "caravana de amor" a su convoy y dijeron que los autobuses saldrán de Los Angeles y otras partes del sur de California hacia el condado de Santa Bárbara a las cuatro de la madrugada hora del Pacífico (1200 GMT) para la audiencia del viernes.

Algunos serán admiradores procedentes de diversas partes del mundo, mientras que otros serán miembros de varias iglesias. Los autobuses serán proporcionados por iglesias y simpatizantes anónimos, mientras que la organización estadounidense Nación del Islam se encargará de la seguridad.

El autoproclamado "rey del pop", de 45 años, está acusado de siete cargos de actos lascivos con un menor de 14 años y dos cargos de darle una sustancia embriagante, que se cree puede haber sido vino.

"Mi hermano es inocente; 1.000 por ciento inocente. Es un verdadero testamento al mensaje de amor de Michael Jackson y la inclusión de gente de todo el mundo que vendrá a apoyarlo", ha dicho Jermaine Jackson.

Abogados y socios comerciales de Michael Jackson se reunieron esta semana en un hotel de Beverly Hills para discutir los problemas legales de Jackson y el posible efecto en su imperio comercial.

CNN

todos los fans que esten por alla¡ que le hechen todas las ganas para que michael se sienta acompañado ¡¡

Atrás